martes, 22 de noviembre de 2016

URGENTE “A siete se elevó la cifra de muertes en Panamá por los efectos de la tormenta tropical Otto que en pocas horas podría convertirse en huracán”, así informa el medio TN8.tv, sobre los estragos que está generando en el país vecino. Según la información del medio, la madrugada de este martes, a raíz de un deslave, una pareja quedó sepultada en la barriada Fundavico, en el sector de Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.


El Aeropuerto Internacional de Tocumen notificó que funciona con interrupciones por las ráfagas de viento que se dan en el área, mientras el aeropuerto internacional de Albrook fue cerrado a la navegación por falta de visibilidad.
“A siete se elevó la cifra de muertes en Panamá por los efectos de la tormenta tropical Otto que en pocas horas podría convertirse en huracán”, así informa el medio TN8.tv, sobre los estragos que está generando en el país vecino.
Según la información del medio, la madrugada de este martes, a raíz de un deslave, una pareja quedó sepultada en la barriada Fundavico, en el sector de Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.
Un menor falleció cuando un enorme árbol cayó sobre el auto en que se encontraba el niño que esperaba para asistir a clases. Esta tragedia ocurrió en los estacionamientos del colegio San Vicente de Paul, ubicado en Corozal.
En Santa Fe de Varaguas, un hombre perdió la vida cuando su auto fue arrastrado por un río crecido.
El sábado, un ciudadano de 56 años murió cuando intentó cruzar las aguas de una quebrada crecida en Burunga, Arraiján.
En el sector de Guásimo, en la provincia Colón, un infante de un año y cuatro meses de nacido falleció al caer de una embarcación rural que viajaba sobre el río del mismo nombre.
Por último, un joven de 15 años no pudo escapar de una cabeza de agua que lo sorprendió a él y a dos más.
El Sistema Nacional de Protección (Sinaproc) informó que el adulto apareció, pero aún no han dado con el paradero del joven de 15 años.

No hay comentarios: