martes, 22 de noviembre de 2016

Otto, que el lunes evolucionó de depresión a tormenta tropical, se encuentra estacionario 422 km al este del caribeño puerto de Limón, con vientos de 95 km por hora. Se prevé que se convierta en huracán en las próximas horas. Aunque no se ha determinado de manera precisa cuál será su trayectoria, los meteorólogos estiman que podría impactar la zona norte de Costa Rica o el sur de Nicaragua. Siga aquí la información más reciente: 12:25 p. m. Otto sería hucarán la tarde de este martes La tormenta Otto pasaría a ser huracán este martes por la tarde, indicó el director del Instituto Meteorológico Nacional, Juan Carlos Fallas.









Otto, que el lunes evolucionó de depresión a tormenta tropical, se encuentra estacionario 422 km al este del caribeño puerto de Limón, con vientos de 95 km por hora. Se prevé que se convierta en huracán en las próximas horas.
Aunque no se ha determinado de manera precisa cuál será su trayectoria, los meteorólogos estiman que podría impactar la zona norte de Costa Rica o el sur de Nicaragua.
Siga aquí la información más reciente:

12:25 p. m. Otto sería hucarán la tarde de este martes

La tormenta Otto pasaría a ser huracán este martes por la tarde, indicó el director del Instituto Meteorológico Nacional, Juan Carlos Fallas.
El impacto del centro del sistema será en Barra del Colorado.
Se espera que el sistema toque tierra la mañana del jueves.
Las lluvias se extenderán hasta el sábado o el domingo. Otto durará unas 36 horas atravesando el país.
Es la primera vez que el país afrontará el paso de un huracán, según los registros.
En este momento está a 395 km al noreste de Puerto Limón.

12:18 p. m. Evacuaciones en Guápiles

En el aeropuerto de Guápiles ya se trabaja en la evacuación de personas. (REINER MONTERO, CORRESPONSAL GN)
En el aeropuerto de Guápiles ya se trabaja en la evacuación de personas. (REINER MONTERO, CORRESPONSAL GN)

12:14 p. m. Saprissa respetará posible suspensión de los partidos por Otto

El técnico del Saprissa, Carlos Watson, aseguró que el club respetará en caso de que se suspendan las partidos de media semana debido a la emergencia nacional por la tormenta tropical Otto, que podría covertirse en huracán en las próximas horas.

No hay comentarios: