domingo, 16 de octubre de 2016

Video: Luis Guillermo a joven que lo confrontó: “No está bien informado”


El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, le respondió a Jason Jaén, joven limonense que alzó la voz durante la “Marcha por la Paz” de este sábado y dijo que le parece que “no está bien informado”.
El Mandatario respetó el punto de vista del joven como ciudadano costarricense y afirmó que cuenta con todo el derecho de reclamarles a los políticos por las acciones que el Poder Ejecutivo realiza.
Solís manifestó que el Gobierno está realizando más acciones de las que Jaén planteó en su intervención discursiva.
“Es su punto de vista, como el de cualquier otro ciudadano, me parece que es muy de recibo. Creo que estamos haciendo mucho más de lo que él plantea.
Me parece que no está bien informado, pero él, como ciudadano y como joven, tiene todo el derecho del mundo de reclamarnos a los políticos", señaló. 
El joven alzó la voz contra las autoridades al asegurar que existen faltas de oportunidades de empleo y de desarrollo en la provincia y que Limón ha sido abandonada a lo largo de los últimos años.
Sobre ese planteamiento, Solís indicó que se están dando los esfuerzos necesarios para que el Caribe surja.
“Me parece que estamos haciendo muchos esfuerzos por Limón, que van a dar sus frutos, y eso se hace haciendo y no solamente haciendo discursos”, destacó el Mandatario.


No hay comentarios: