miércoles, 12 de octubre de 2016

Dos policías mueren y otros dos resultan heridos tras ataque en San Sebastián - Dos policías murieron y otros dos resultaron heridos la madrugada de este miércoles, luego de ser atacados con un arma 9 milímetros cuando se movilizaban en un vehículo particular por el sector de Cañada Sur, en San Sebastián, San José, confirmaron las autoridades. La primera víctima fue identificada como Errol José López Hidalgo, de 29 años, quien conducía el carro y recibió varios disparos de bala, especialmente en el pecho. Cuando la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos, el ahora fallecido ya no presentaba signos vitales. Los otros oficiales heridos, apellidados Herrera Sandoval, Villeda Quirós y Granda Mora, fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.








Dos policías murieron y otros dos resultaron heridos la madrugada de este miércoles, luego de ser atacados con un arma 9 milímetros cuando se movilizaban en un vehículo particular por el sector de Cañada Sur, en San Sebastián, San José, confirmaron las autoridades.
La primera víctima fue identificada como Errol José López Hidalgo, de 29 años, quien conducía el carro y recibió varios disparos de bala, especialmente en el pecho.
Cuando la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos, el ahora fallecido ya no presentaba signos vitales.
Los otros oficiales heridos, apellidados Herrera Sandoval, Villeda Quirós y Granda Mora, fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.
A las 8:30 a. m., el centro médico josefino informó sobre la muerte de Bryan Herrera Sandoval, de 27 años, debido a la complejidad de sus lesiones. El joven pereció a las 6:33 a. m.
Además, detallaron que Villeda Quirós, también de 27 años, se encuentra delicado en el área de recuperación, mientras que Granda Mora, de 30 años, fue dado de alta.
De acuerdo con la versión del Ministerio de Seguridad, los policías se encontraban en su tiempo libre, motivo por el cual vestían ropa particular e iban en un Toyota Rav 4. Sin embargo, se desconoce qué hacían en ese sector.
Seguridad descartó que los agredidos estuvieran haciendo algún trabajo encubierto y reiteraron que no estaban en funciones al momento del ataque.


No hay comentarios: