viernes, 30 de septiembre de 2016

Zidane toma una decisión sobre Keylor Navas - Después de la tempestad, llega la calma. La semana del regreso del guardameta costarricense, Keylor Navas, a la acción competitiva con el Real Madrid estuvo cargada de emociones, pero parece que el desenlace de su vuelta al arco está más que claro para el timonel blanco, Zinedine Zidane. El tico tuvo una noche agridulce el pasado martes, sin embargo, más fueron las virtudes que los desaciertos del portero nacional, razones por las cuales el estratega madridista apostará por mantener como arquero titular al meta patrio. Según reveló este viernes la Cadena Cope en España, “Zidane tiene muy claro que, por ascendencia en el vestuario y rendimiento debe ser él, Navas, quien ocupe la portería en las dos competiciones prioritarias para el Real Madrid”.



Después de la tempestad, llega la calma. La semana del regreso del guardameta costarricense, Keylor Navas, a la acción competitiva con el Real Madrid estuvo cargada de emociones, pero parece que el desenlace de su vuelta al arco está más que claro para el timonel blanco, Zinedine Zidane.

El tico tuvo una noche agridulce el pasado martes, sin embargo, más fueron las virtudes que los desaciertos del portero nacional, razones por las cuales el estratega madridista apostará por mantener como arquero titular al meta patrio.

Según reveló este viernes la Cadena Cope en España, “Zidane tiene muy claro que, por ascendencia en el vestuario y rendimiento debe ser él, Navas, quien ocupe la portería en las dos competiciones prioritarias para el Real Madrid”.


Y es que en las últimas semanas el técnico francés había dejado abierta la puerta para que existiera una rotación en el marco del Real Madrid. Sin embargo, en España señalan que más que una realidad fue un golpe de confianza a Kiko Casilla por su buen trabajo en los partidos en que Navas estuvo ausente.

De esta manera, el panorama parece estar más que claro para Zidane. “Navas será su portero titular, el que jugará Liga y Champions, y Kiko Casilla, hasta ahora portero merengue por la lesión del costarricense, el portero suplente, el encargado de jugar solo la Copa del Rey”, agrega la publicación.

Sumado a esta buena noticia, Keylor recibió la convocatoria a la Selección Nacional, con la cual no juega desde marzo pasado. El campamento en Rusia le servirá al tico para retomar su ritmo y junto a los duelos de octubre con el cuadro galáctico, espera llegar en óptimas condiciones a la hexagonal de noviembre.

Este próximo domingo, el Real Madrid jugará como local en el Estadio Santiago Bernabeú frente al Eibar, a partir de las 8:15 de la mañana (hora nacional), partido que significaría la vuelta del portero ante su afición.

No hay comentarios: