martes, 10 de mayo de 2016

DON DIAL MARTES 10 MAYO - ¿SERÁ POSIBLE?: PASIÓN POR LA JUSTICIA (Radio Columbia-Sábado 30 de abril): Cargos graves se le hicieron a una periodista nacional en relación a 2 apartamentos que utiliza como oficinas supuestamente de manera indebida, que le costaron mucho menos que a otros compradores y que debe los impuestos municipales josefinos. Los apartamentos de la muy connotada periodista están en una “torre habitacional”. Uno de los participantes en ese muy buen programa y arquitecto de profesión, dijo: “Ella que juega de moralista, ¿por qué no da la cara en este asunto?” A la periodista le dieron duro y Don Dial trató de llamar para defenderla… pero no pudo.


DON DIAL  MARTES 10 MAYO.


¿SERÁ POSIBLE?:

PASIÓN POR LA JUSTICIA (Radio Columbia-Sábado 30 de abril): Cargos graves se le hicieron a una periodista nacional en relación a 2 apartamentos que utiliza como oficinas supuestamente de manera indebida, que le costaron mucho menos que a otros compradores y que debe los impuestos municipales josefinos. 

Los apartamentos de la muy connotada periodista están en una “torre habitacional”.

 Uno de los participantes en ese muy buen programa y arquitecto de profesión, dijo: “Ella que juega de moralista, ¿por qué no da la cara en este asunto?”

 A la periodista le dieron duro y Don Dial trató de llamar para defenderla… pero no pudo.

EN UN MATUTINO MUY INTELECTUAL (Domingo 1 de mayo-Columna “Desde La Tribuna”): “Keylor Navas no es Ricky Martin”.

¡No digan!, ¿ni Cristiano Ronaldo es Víctor Carvajal o Luis Suárez “Milo el de las modas”?


EL DOMINDO 1 DE MAYO: No Hubo “Cadena Presidencial de Radio y Televisión”, ¿será que los asesores de Luisgui son muy aplicados en eso de que los días primeros de mayo… TAMPOCO se debe de trabajar?

NUESTRA VOZ (Lunes 2 de mayo-Radio Monumental-7:31 a.m.): “Veremos SI EN QUINCE O VEINTE AÑOS al fin tendremos algún cambio”. (Diputado Antonio Álvarez Desanti haciendo gala de su gran intelecto político).

Ya lo sabe pueblo-pobre de Costa Rica, esas son las proyecciones de nuestros genios politiqueros. Aguanten… más. Diputado Álvarez Desanti: 

¿Esos cambios serán dentro de 20 años qué día y a qué hora Nostradamus legislativo? Precaución: El ex “Miss Tico Lindo” anda buscando la candidatura presidencial perica.
¡A la perica, qué salazón política tenemos los ticos!


EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Sábado 30 de abril-6:08 p.m.): “Audio advierte de supuestos intentos de agresión a choferes UBRE”. (Escrito).

¿Quieren agredir a los choferes “tetones y de mala leche” o a los de UBER?


RADIO ACTUAL (107.1 F.M.): ¿Por qué en lugar de repetir tanto a Camilo o poner “algodones de azúcar musicales” los domingos por las mañanas cuando no hay futbolillo no brindan por lo menos 2 programas de “La Cantaleta” para las personas que no pudieron escucharlos durante la semana?
RESPUESTA: Por carecer de sentido común radiofónico y muchos deseos de aburrir a los oyentes.



FÚTBOL Y JACTANCIAS:



EN UN MATUTINO (Sábado 30 de abril): “Yo no leo”. (Hernán Medford).
Con razón.
¿Será por eso que Javier Delgado fachentea porque está leyendo “La Vaca” desde hace como 15 años, mínimo?

En el mismo matutino: “Había que trabajar con una mano y con la otra defenderse”. (César Eduardo Méndez, exentrenador del Club Sport Cartaginés).
¿Defenderse de analistas, filósofos, pedagógos y sabiondos del futbolillo criollo tan parecido a la politiquería?

En este país hay demasiada gente tratando de intelectualizar y dramatizar el fútbol y con eso darse una importancia egocéntrica de suprema inteligencia cuando la realidad es que se trata de patear una bola hacia adelante de la mejor manera posible, cosa que muy pocos logran. En Costa Rica la costumbre es destacar facilito… con lo facilito: Futbolillo, política, farándula y la bombetería.

TERMINAMOS CON UNA INTERNACIONAL:

TV MONDE (Francia-Lunes 25 de abril-11:55 p.m.): “QUEBEC ES RICO EN POBRES Y POBRE EN RICOS”. (En un documental).

Si cambiamos COSTA RICA por QUEBEC, logramos un muy justo empate.


¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: