jueves, 31 de diciembre de 2015

LA FORNICACION EN UN MIEMBRO DE LA FAMILIA TRAE MALDICION A TODOS

El Pecado que Mata a la Juventud de Hoy

La Fornicación
¿Qué es fornicación? Es acostarse con un hombre o mujer sin estar casado.
Mire que no digo tener relaciones ya que el sólo hecho de ir desnudo a la cama, Ya pecó en su corazón. El tener el acto sexual es consecuencia del pecado oculto que inicia en su mente, en su alma y luego pasa a su corazón. La inmoralidad sexual comienza como una tentación y está latente en la mente de todos los seres humanos, inclusive, hasta en los que dicen ser Temerosos de Dios.

El pecado de la Fornicación hace que 7 demonios entren a la vida del que lo practica y estos 7 hacen que 7 más entren a sus vidas y al multiplicarse ellos, crecen y crecen hasta formar lo que en el mundo espiritual se llama, legiones de demonios y eso causa la ira de Dios y por ende hijos de desobediencia, reprobados por Dios. La Biblia nos advierte como un gran pecado que produce muchos problemas cuando dice “Huid de la Fornicación…pero el que fornica contra el cuerpo peca ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios y que no es de ustedes?” (1 Corintios 6:18-19)

Hoy día se habla poco de este pecado que está matando a millones de jóvenes y adultos por todo el mundo. La consecuencia de este pecado trae la ira de Dios tanto para los que lo practican y si tienen hijos estos heredan hasta la 3ra y cuarta generación el pecado de sus progenitores sin saberlo.

Los canales televisivos, la prensa escrita, los púlpitos tanto católicos, evangélicos, ortodoxos y hasta las sectas ignoran hablar de este tema por temor de perder su feligresía reprobada por Dios, haciéndose cómplice al callar esa inmundicia inmoral ante los ojos del Santo de Israel. Mira lo que dice la Biblia al respecto: “A esos es preciso tapar la boca, porque trastornan casas enteras enseñando por ganancias deshonestas lo que no conviene” (Tito 1:11)

Pecados como la mentira, es consecuencia de la fornicaciónLa Biblia dice que ningún mentiroso entrará al reino de los cielos. Pecado como la codicia, el robo, la envidia, egocentrismo, deseos de la carne, ira, malas palabras, enojo constante, distracción de las cosas de Dios, estos son solo algunos de los pecados consecuencia de la fornicación que lo convierte en enemigo de Dios y esclavo de satanás.

Nuevamente Dios nuestro creador nos advierte en Colosenses 3 “Haced morir todo lo terrenal: Fornicación” la primera causa de desobediencia carnal del hombre terrenal, cuyas consecuencias no solo afecta su presente sino su futuro y hasta las generaciones que le siguen. La Biblia dice en Romano 13:4 que a los fornicarios Dios mismo lo juzgará

Mire cómo piensa Dios de los fornicarios y le advierte duramente así: “Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno… Sepulcros abiertos es su garganta, con su lengua engañan. Veneno de víboras hay bajo sus labios; su boca está llena de maldición y engaño. Sus pies se apresuran para derramar sangre; destrucción y miseria hay en sus caminos…no hay temor de Dios delante de sus ojos” (Romano 6:12 al 18)

NO ESPERES QUE DIOS TE JUZGUE… hoy puedes cambiar

Sólo sé que Cristo no ha muerto, que su Espíritu es real y si estás leyendo este documento es porque quieres cambiar y hacer que tus amistades lo hagan tambiénDios te invita a ser una nueva criatura, ahora y así esas cosas que te han alejado de él y acercado a ser esclavo de satanás, puedan morir desde este mismo instante en tu vida terrenal, por tanto haz esta simple y sencilla oración al único que te puede limpiar por completo de esas maldiciones que tú has permitido a tu vida:

Tal como soy Señor Jesús me acerco a ti para ser purificado por tu sangre que derramaste por mi vida, te pido perdón por todos mis pecados y me arrepiento, inscribe desde este momento mi nombre en el libro de la vida y ayúdame a no pecar tanto, aléjame desde este momento de los deseos de la carne porque quiero ser más como tú. Rompe desde este momento Señor Jesús con todos mis pecados heredados de todos mis antepasados, porque quiero tener una vida de compromiso y santidad contigo. Gracias Señor, amén y amén

Ahora ve a una iglesia evangélica cerca de donde vives, allí te guarán con amor de Cristo hacia un mejor futuro y una seguridad personal para no caer de nuevo

Para fortalecerte más en el Señor copia y pega este enlace en tu navegador y llenate del amor de Dios ahora! http://www.panamae.com/mensaje.htm

No hay comentarios: