sábado, 24 de octubre de 2015

La Prensa mundial, rendida ante el "show de Keylor Navas" "Heroico", dice L'Equipe. En Costa Rica lo celebran: "Respaldó al Madrid". "Tapó las vergüenzas del Madrid", en Sport. MD señala también a Clos Gómez.


VIDEO 

PARTIDO 
  


La Prensa mundial elogia la actuación de Keylor Navas frente al Celta de Vigo en Balaídos. El guardameta costarricense recibe halagos de su país de origen ("el tico le negó el tanto en varias ocasiones a la artillería local, la segunda mejor de la Liga"), pero sobre todo de los medios deportivos internacionales:"El show de Navas", dice La Gazzetta; "brillante desde que se truncó su traspaso al United", recuerda Mirror. "Tapó las vergüenzas del Madrid", en Sport.
La Nación (Costa Rica): "El Madrid tuvo el respaldo de Keylor Navas para ganar ante el Celta". "Con ocho paradas, cinco de ellas apremiantes, el portero costarricense Keylor Navas volvió a ser protagonista con el Real Madrid, que venció de visita 1-3 al Celta de Vigo. El tico le negó el tanto en varias ocasiones a la artillería local, la segunda mejor de la Liga, y le dio el respaldo necesario a su equipo para que sacara tres puntos de gran valor. El tanto que recibió Navas se produjo por un remate imposible que sacó el delantero Nolito directo al ángulo derecho. Por más que se estiró el nacional no pudo hacer nada ante el descuento (1-2)".
Mirror (Inglaterra): "Navas bloqueó al Celta". "Ha sido un buen inicio de temporada para el Celta, pero vieron como su progreso se estrellaba con Keylor Navas, que realizó de nuevo una actuación espectacular para ganar el partido para el Madrid". "Ha estado brillante desde que su traspaso de última hora al Manchester United se truncara".
Olé (Argentina): "Contundencia Real". "El Madrid es líder en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el equipo gallego y el Barcelona". "Keylor Navas, determinante". "Cristiano, acompañado por Jesé y Lucas Vázquez por las bajas de Benzema y Bale. Ambos asistieron".
L'Equipe (Francia): "Este Real Madrid es fuerte"."Tres días después de su empate en París, el Madrid se impuso ante el Celta de Vigo". "Partido heroico de Keylor Navas, intratable ante los delanteros gallegos". "El Madrid se jugó el liderato en Vigo disminuido por las ausencias de Benzema, Bale, James, Pepe...".
La Gazzetta dello Sport (Italia): "Gol de CR7 y show de Keylor Navas". "El Madrid sufrió en Vigo y se aferró a las manos de Keylor Navas". "El Madrid desapareció en los últimos 15 minutos por arte de magia". "Resultado injusto para el Celta ante el Show de Keylor Navas". "El Celta prosiguió con su asalto al Fuerte Navas. La superioridad del Madrid acabó con un Celta encomiable".
O Jogo (Portugal): "Ronaldo abre el camino en la victoria del Real en Vigo". "Es su séptimo en Liga. El Madrid volvió a marcar 15 minutos después con un tanto del ex de Oporto Danilo".
Mundo Deportivo: "Keylor Navas y el árbitro frenan al Celta". "El Real Madrid de Benítez se le jugaba esta semana su fiabilidad en París ante el PSG y en Vigo frente al Celta. Dos pruebas que el equipo blanco ha superado sin problemas e incluso brillante". "El Celta se encontró con un Keylor Navas impresionante que de nuevo fue el mejor jugador de los blancos". "Realizó paradas espectaculares evitando goles y su actuación fue clave para la victoria de los suyos. Algo que, por otro lado, va camino de convertirse en una costumbre en este Real Madrid". "El Celta se encontró con el árbitro Clos Gómez que no tuvo su tarde".
Sport: "Keylor Navas tapó las vergüenzas al Real Madrid ante el Celta". "Apareció para convertirse en el mayor protagonista del partido". "Salvó dos goles en menos de veinte minutos". "Errores en ataque, o grandes méritos de Keylor". "En la segunda parte, el protagonista fue Nolito".
El País: "Un Madrid con muchas caras gana al Celta". "El Madrid conquistó un valioso triunfo en el fortín de Balaídos como un mutante, con tres versiones bien diferentes: de entrada fue un equipo imperial, luego se encomendó a todos los santos del sobrenatural Keylor Navas y acabó yéndose por el sumidero ante un Celta con diez durante más de media hora". "Keylor ha cambiado la condición de víctima que suelen acarrear los porteros ante los atacantes". "Hoy es el verdugo de todos. Las delanteras acaban por tenerle pánico".
El Mundo: "Dulce sufrimiento de líder". "Este equipo de Benítez ha demostrado sus mejores virtudes cuando más acosado parecía. En París asustó al lujoso PSG, desde el esfuerzo colectivo y cierto atrevimiento, a pesar de las ausencias. Y en Vigo desmontó al vivaracho Celta". "En la primera parte, Keylor firmó tres paradas de las que luego intentan imitar los nenes en el patio del colegio".
ABC: "El Madrid se sobrepone al cansancio". "El equipo de Benítez sale más líder de un campo muy difícil y confirma de forma definitiva lo que apuntaba: es un equipo más que trabajado". "A partir del tercer paradón de Keylor Navas los pensamientos se fueron, caprichosos, a Vecchi, el ayudante de Ancelotti que el año pasado se encargaba de los porteros. ¿Qué es lo que veía ese hombre?".
    En las noticias
    Imagen para los resultados de noticias
    Celta vs Real Madrid | Keylor Navas recibe los elogios de la Prensa mundial. "Heroico", dice ...
    Más noticias sobre keylor navas real madrid

    Celta - Real Madrid: Keylor Navas vale por dos | Liga BBVA ...

    futbol.as.com/futbol/2015/10/24/primera/1445702080_261916.html
    hace 8 horas - Celta - Real Madrid: El Madrid ganó y sufrió en Balaídos. Marcaron Cristiano y Danilo y Marcelo. Golazo de Nolito. Otra tarde brillante de ...

    Keylor Navas ahoga la reacción del Celta ante el Real Madrid

    www.lavozdegalicia.es › Deportes › Grada de Río
     Calificación: 4 - ‎7 votos
    hace 5 horas - Cinco manos magistrales de Keylor Navasmarcaron el destino de un encuentro en el que el Celta se encontró un Real Madrid muy bien ...

    Keylor Navas salvó a Real Madrid con estas magníficas ...

    elcomercio.pe/.../keylor-navas-salvo-real-madrid-estas-magnificas-atajad...
    hace 8 horas - Keylor Navas fue figura. Si hubo alguien que no permitió que Celta de Vigo anotara más de un gol en la victoria (3-1) de Real Madrid, ese fue ...

    Keylor Navas y una magnífica atajada en el Celta vs. Real ...

    https://plus.google.com/.../posts/3o8ZPgWMC2f
    hace 9 minutos - Keylor Navas y una magnífica atajada en el Celta vs. Real Madrid | America Deportes

    Keylor Navas es figura del Real Madrid en Balaídos (videos ...

    www.crhoy.com/keylor-navas-es-la-figura-del-real-madrid-en-balaidos/
    hace 12 horas - A diferencia de otros encuentros, esta mañana ante el Celta de Vigo, el guardameta nacional Keylor Navas ha tenido bastante trabajo y ha ...

    Real Madrid: Keylor Navas demostró con este atajadón que ...

    depor.pe/.../real-madrid-keylor-navas-demostro-este-atajadon-que-1-equ...
    hace 12 horas - Cuando Iker Casillas dejó el Real Madrid hubo mucha incertidumbre en la prensa española por Keylor Navas. Sin embargo, tras el fichaje ...

    Keylor Navas, gran figura del Real Madrid contra el Celta ...

    espndeportes.espn.go.com/.../keylor-navas-gran-figura-del-real-madrid-c...
    hace 8 horas - MADRID -- Victoria en Vigo y liderato gracias aKeylor Navas. Otra vez. Tras vencer por 3-1 al Celta, el Real Madrid se quedó como el único ...

    Keylor Navas | Real Madrid CF

    www.realmadrid.com/futbol/plantilla/keylor-navas
    Web Oficial con la ficha detallada de Keylor Navas, Portero delReal Madrid, con su biografía, estadísticas y las mejores fotos y vídeos.

    Keylor Navas - MARCA.com

    www.marca.com/tag/keylor-navas/
    ... Keylor Navas. Descubre toda la última información de Keylor Navas en MARCA.com. ... Las paradas que llevaron a Keylor Navas del Levante al Real Madrid.

    KEYLOR NAVAS PARA SU CUARTO PENAL EN LA LIGA ...

    https://plus.google.com/.../posts/KG2A1KQVVum
    4 oct. 2015 - KEYLOR NAVAS PARA SU CUARTO PENAL EN LA LIGA ESPAÑOLA Y ES FIGURA EN ELREAL MADRID. EL COSTARRICENSE KEYLOR NAVAS ES ALBADO ...

No hay comentarios: