viernes, 23 de octubre de 2015

Circula video de pelea entre tráfico y hombre en plena calle - VEA VIDEO DE LA RIÑA DEL POLICIA DE TRANSITO EN COSTA RICA CON UN HOMBRE

“Grabe la vara, grabe la vara”. Una vez más las redes sociales sirven para mostrar algunas de las situaciones, peleas en general, que se dan entre las autoridades y los habitantes de Costa Rica.
Se trata de un video que circuló esta mañana por Facebook y en el que se observa a un policía de Tránsito y un hombre en una riña que, incluso, los lleva al suelo.
De lo poco que se puede observar en la publicación, se ve al hombre de verde con una regla o vara de madera con la que, según los diálogos, trataba de pelear con los oficiales, que lo controlan a la fuerza para evitar que los golpee-

El vehículo involucrado tiene código de porteador y, aparentemente, le iban a bajar las placas. “Yo tengo los papeles”, indica el hombre. Otra persona toma la vara de madera y la lanza a un lote baldío y el sujeto va, la busca y nuevamente se arma con el palo, asegurando que no le bajarán las placas tal y como se escucha en el video. 
Los videos fueron subidos por un usuario de Facebook que se mantendrá anónimo por motivos de seguridad. 
Se trató de conocer más sobre este caso con la dirección y subdirección de la Policía de Tránsito, pero al cierre de esta nota no se obtuvo respuesta. 

No hay comentarios: