martes, 22 de septiembre de 2015

Licenciado Emilio Arias Rodríguez - Esta tarde operadores públicos y privados, me se hicieron entrega de una carta de compromiso firmada por Tigo, Claro, Movistar y el ICE, donde asumen el compromiso de apoyar la Estrategia de Seguridad en Línea de la niñez y adolescencia costarricense, en colaboración con la Comisión Nacional de Seguridad en Línea. Este es un esfuerzo más de articulación, que nos demuestra que si ponemos al país de primero es viable construir juntos.


EL LICENCIADO EMILIO ARIAS RODRIGUEZ JUNTO A COMPAÑEROS DE LOS OPERADORES COSTARRICENSES EN UN COMPROMISO DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN LINEA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA 

Esta tarde operadores públicos y privados, me se hicieron entrega de una carta de compromiso firmada por Tigo, Claro, Movistar y el ICE, donde asumen el compromiso de apoyar la Estrategia de Seguridad en Línea de la niñez y adolescencia costarricense, en colaboración con la Comisión Nacional de Seguridad en Línea. Este es un esfuerzo más de articulación, que nos demuestra que si ponemos al país de primero es viable construir juntos.

No hay comentarios: