jueves, 24 de septiembre de 2015

kölbi lanza Tienda kölbi para clientes postpago


·         Servicio de autogestión a través del *888#
·         El ingreso a la tienda kölbi es totalmente gratuito
A partir de hoy los clientes kölbi postpago podrán gestionar de manera inmediata y automática sus servicios y facilidades  a través de la Tienda kölbi desde cualquier lugar.

Por medio de esta tienda digital, el cliente podrá acceder de forma fácil y desde la comodidad de su celular a una amplia variedad de servicios móviles postpago.

Para ingresar a la tienda el cliente solamente debe marcar de forma gratuita desde su dispositivo el *888#, seguido de la tecla llamada donde de inmediato se mostrará en la pantalla de su teléfono las opciones del menú disponible. 

Los servicios que el cliente podrá consultar en el menú de la “Tienda kölbi Postpago” son:

1.    Consulta de Factura: El cliente podrá consultar sus facturas de los servicios de telecomunicaciones las veces que desee.
2.    Internet Móvil: El cliente podrá activar el plan kölbi 4G LTE Ultra 6.
3.    Opciones de Llamada: Se podrá gestionar los siguientes servicios: número privado, acceso a llamadas internacionales, números de servicios 900, casillero de voz, aviso de llamada perdida y llámame ahora, entre otros.
4.    Tienda de Paquetes: Se podrán adquirir paquetes de Minutos, SMS y Números Favoritos.
5.    kölbi Roaming: El cliente podrá activar y desactivar su servicio kölbi Roaming.
El ingreso a la tienda es completamente gratuito y no necesita acceso a internet para ingresar. Las tarifas de los paquetes cuentan con un precio diferenciado en el costo del minuto y SMS. En el caso de Número Favorito Voz y SMS, estos también cuentan con tarifas preferenciales, los cuales pueden consultar en kolbi.cr

No hay comentarios: