Ir al contenido principal

DON DIAL MARTES 16 DE DICIEMBRE 2014 - DIARIO EXTRA



LA CONSULTA (PREGUNTAS ACUMULADAS):
¿JR Céspedes habla un buen inglés?
Habla mejor inglés un tartamudo de Tanzania que ese mozotazo.
¿Carlos Emilio Beteta ahora es predicador cristiano?
Pareciera, pero eso no tiene nada de malo porque todavía no solicita “diezmo”.
¿Es cierto que Édgar Silva regresará a la televisión en enero o febrero?
¿Se fue?
¿Regresará “La Cantaleta” a la radio?
Pareciera que no, al menos por ahora, y eso tiene muy contentos a algunos politiquillos nacionales.
¿Roberto Carpio es periodista?
Es vocero del Club Sport Herediano.
¿Es cierto que Danny Aguilar y Manuel Solano se exceden con el “autobombo” en sus programas de Radio Actual?
Alguillo, pero no llegan todavía a “coche bomba”, en el 2015 quizás logren esa meta.
¿El gordillo Zelaya tendrá tantas conquistas femeninas sentimentales tal como lo divulga en Radio Omega?
Con ese ejemplar de “Juan Tenorio” José Zorrila ni hubiese escrito su famosa novela.
¿Cuántos analistas polí-ticos hay?
La misma cantidad que entrenadores de fútbol.
¿Las hazañas políticas logradas por Javier Rojas que cuenta en su programa “Actualidad” de Radio Columbia serán reales?
Uuummm…respuesta pendiente.
¿Qué piensa sobre el castigo impuesto a Johnny Araya dentro del PLN?
Es políticamente merecido.
¿Por qué viaja tanto Luisgui?
Es una costumbre típicamente polí-tica gubernamental, huir de sus responsabilidades y presiones internas.
¿Leonel Jiménez y Roberto Picado tienen algún parentesco familiar puesto que hablan igual, ríen igual y ambos son aficionados al equipo Carmen de Alajuela?
Sinceramente lo ignoramos, pero si tienen dos apellidos diferentes pues obviamente que no son familiares aunque tengan muchas características similares.
¿Ramón Luis Méndez será nombrado en la Comisión de Arbitraje?
Ha dicho públicamente que recibió ofertas al respecto, pero que las rechazó. Don Dial cree que si se mete en esos embrollos tendría que renunciar del Canal 7 y su trabajito actual le queda más cómodo porque seguirá siendo crítico y no criticado.
¿Qué piensa del nuevo programa de Silvia Blanco en Radio Actual?
Don Dial solamente escucha a “la gente de radio haciendo radio” como dice Yeremi Alvarado.
¿Qué le parecieron los animadores de la reciente Teletón?
El proyecto benéfico es bueno.
¿A quién se refería el ex diputado Claudio Monge en “La voz del Pueblo” (Radio Gigante) cuando dijo que es “un perico de Troya metido en el PAC”?
A Luisgui.
¡Clic! Hasta la próxima sintonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…