lunes, 14 de julio de 2014

Fuerza Pública detiene a tres por asalto en restaurante chino



Lunes 14 de julio del 2014

Una de las armas decomisada tenía denuncia por robo
Fuerza Pública detiene a tres por asalto en restaurante chino

La rápida acción de la policía destacada en el cantón de Pococí permitió este fin de semana la captura de tres hombres sospechosos de asaltar minutos antes un local comercial en el centro de Guápiles.

A las  ocho de la noche de este domingo  se reportó un asalto en un restaurante chino, cuando los oficiales de la Fuerza Pública llegan al local, las víctimas informan que tres hombres armados los amenazaron y huyeron con el dinero de la caja registradora y el teléfono celular de uno de los clientes.

Afortunadamente, una de las víctimas logró anotar el número de placa del carro en el que escaparon los asaltantes, por lo que de inmediato los oficiales iniciaron un amplio operativo en la zona que concluyó en Guácimo.

Camino a Río Jiménez oficiales que patrullaban la zona observaron un vehículo con el mismo número de placa aportado por el ofendido, lo interceptan, detienen a los tres ocupantes y localizan dos armas de fuego, una de ellas, una pistola calibre 32 robada a una empresa de seguridad de la zona, además el teléfono celular supuestamente de la víctima y dentro de un  bolso doscientos cincuenta mil colones en efectivo.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Calderón, Jiménez y Chávez, los tres quedaron a la orden de la fiscalía junto con la evidencia. Joselyn Alfaro 8318- 0624

Complejo Policial “Juan Rafael Mora Porras”


OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

No hay comentarios: