viernes, 20 de junio de 2014

Los ticos podrían quedar fuera del Mundial por descalificación Brasil.- La FIFA sigue con su fuerte trabajo para evitar el racismo, la discriminación y el éxito de países “chicos” en el Mundial de Brasil, por lo que ha sometido a la selección de Costa Rica a una investigación por “fingir ser malos para el futbol”. Joseph Blatter, presidente de la federación, admitió que de haber sabido que Costa Rica era tan bueno, los ponían en otro grupo. “Esto no lo teníamos presupuestado, es importante hacer notar que los ticos casi no compran boletos para el Mundial, no podemos permitir que jueguen un partido de octavos o peor aún cuartos de final,” expresó el directivo de la FIFA.

Los ticos podrían quedar fuera del Mundial por descalificación

Brasil.- La FIFA sigue con su fuerte trabajo para evitar el racismo, la discriminación y el éxito de países “chicos” en el Mundial de Brasil, por lo que ha sometido a la selección de Costa Rica a una investigación por “fingir ser malos para el futbol”.
Joseph Blatter, presidente de la federación, admitió que de haber sabido que Costa Rica era tan bueno, los ponían en otro grupo.
“Esto no lo teníamos presupuestado, es importante hacer notar que los ticos casi no compran boletos para el Mundial, no podemos permitir que jueguen un partido de octavos o peor aún cuartos de final,” expresó el directivo de la FIFA.
“Nos parece una actitud antideportiva fingir ser un equipo débil durante años y cuando se aparecen empiezan a jugar como cracks, ahora tenemos que ver que no vayan a jugar contra Brasil, deberían de aprender de los hondureños”.
El caso pide investigar a todos sus jugadores y ver si en realidad siempre han sido buenos o se trata simplemente de mucha suerte, de mucho clembuterol o de algo más.
“Además en una de las jugadas en las que despeja Cannavaro se oye a uno o dos aficionados gritándole algo, eso es homofobia”. Concluyó el vocero de la FIFA.


Leer más: http://eldeforma.com/2014/06/20/fifa-busca-descalificar-costa-rica-son-mas-buenos-de-lo-que-decian/#ixzz35DFSiKAO

No hay comentarios: