sábado, 21 de junio de 2014

Honduras necesita un milagro para clasificar a octavos

Honduras necesita un milagro para clasificar a octavos



La Selección de Honduras cayó 2-1 ante Ecuador y complicó así sus posibilidades de clasificar a los octavos del Mundial de Brasil 2014.
La Bicolor se ubica en el último lugar del Grupo E sin puntos, Suiza y Ecuador suman 3 unidades y es momento de sacar la calculadora.
Para avanzar a la siguiente fase, el equipo catracho necesita ganarle el miércoles a los complicados suizos por una diferencia de cuatro goles y que Ecuador pierda al menos 1-0 ante Francia.
Cabe recordar que en el Mundial de Sudáfrica 2010 los hondureños empataron sin goles con la escuadra de Ottmar Hitzfeld en el último partido del grupo.
El equipo de Luis Suárez ha marcado un gol y recibido cinco, lo que lo deja con 4 tantos negativos. Suiza está con menos dos, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda tiene en 0 su diferencia.
LA OTRA POSIBILIDAD
Si los galos se imponen por tres o más goles sobre los ecuatorianos, a la Bicolor le bastará un triunfo 2-0 para conseguir la clasificación.
La última jornada se disputará el miércoles, los catrachos se verán las caras con los suizos en Manaos a las 2 de la tarde.
A la misma hora será el Ecuador-Francia en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro el mismo día.
LOS ESCENARIOS FAVORABLES PARA HONDURAS
-Si Ecuador pierde por un gol (0-1) con Francia
Honduras debe ganar por una diferencia de 4 goles a Suiza
-Si Ecuador cae por dos goles (0-2) con Francia
Honduras tiene que imponerse por 3 o más goles sobre Suiza
-Si Ecuador recibe tres o más goles (0-3) con Francia
Honduras solo necesitaría una diferencia de 2 goles ante Suiza.

No hay comentarios: