sábado, 5 de abril de 2014

José Miguel Corrales votaría por LG Solís próximo domingo - Diario Digital Nuestro País

José Miguel Corrales votaría por LG Solís próximo domingo - Diario Digital Nuestro País



San José, 4 Abr (elpais.cr) – El ex candidato presidencial del Partido Patria Nueva, José Miguel Corrales, adelantó a Elpais.cr que el próximo domingo votaría por Luis Guillermo Solís, de Acción Ciudadana (PAC), para poner fin a ocho años de gobiernos de Liberación Nacional (PLN).
En conversación telefónica, Corrales Bolaños aseguró que “Costa Rica no resiste cuatro años más de neoliberalismo, ni de corrupción”.
Aunque el tres veces ex diputado no quiso adelantar si hará su anuncio de manera pública, junto a Solís Rivera, resaltó positivamente la persona del candidato del PAC, de quien dijo tiene esperanza de que cumplirá lo que ha dicho en campaña electoral.
Corrales proviene del PLN, partido por el que ocupó tres veces una curul legislativa y del que fue candidato presidencial en 1998, pero que se retiró de esa organización por la corrupción imperante en sus estructuras y gobiernos neoliberales que desmantelaron el Estado Social de Derecho.
El ex candidato de Patria Nueva recordó que durante una conversación con el Foro de Grecia, Alajuela, en diciembre anterior, dijo que “les dije que, definitivamente, yo por Liberación no voto. Esa es una cosa juzgada”.
“Con un gobierno más, neoliberal, ya no tendremos solamente un millón de pobres, sino tendremos dos millones de pobres. El país no aguanta un gobierno neoliberal más”, puntualizó Corrales Bolaños.
El próximo domingo, el candidato del PAC se enfrentará al PLN, cuyo candidato Johnny Araya se retiró de la contienda ante el temor de un estrepitoso fracaso en las urnas y porque no tiene dinero para enfrentar la segunda ronda electoral, ya que todo lo había gastado en la primera, según justificó en su momento.
Diversas encuestas daban como resultado una derrota de no menos del 60% contra 20%, lo que hizo valorar la decisión del ex alcalde de San José.

No hay comentarios: