jueves, 24 de abril de 2014

Emotivo es el adiós de seguidores y amigos a Manuel “Pilo” Obando | Crhoy.com

Emotivo es el adiós de seguidores y amigos a Manuel “Pilo” Obando | Crhoy.com



Tanto es el cariño de la gente hacia el narrador deportivo, Manuel Antonio “Pilo” Obando, que se debió poner a disposición un bus desde Desamparados hasta Cartago para que sus seguidores fueran a darle el último adiós, incluso el cuerpo del brumoso será escoltado por un oficial de tránsito en pocos minutos hacia la vieja metrópoli.
“Gracias zapatazo, Costa Rica agradece, amigo” es el mensaje escrito en papel que permanece sobre su ataúd”.
En el Camposanto La Piedad, Desamparados, donde es velado desde la noche de ayer están los amigos, compañeros y seguidores quienes se hicieron presentes en esta despedida. Leonardo Perucci, presentador de Giros, Hernán Morales, amigo y compañero de Deportes Repretel, son algunos de los que llegaron a este lugar.
De acuerdo con su hijo mayor, Diego Obando, en pocos minutos se dirigirán hacia el Estadio Fello Meza en Cartago donde permanecerá durante una hora, para luego llevar a cabo las honras fúnebres en el Camposanto La Piedad en esta misma provincia.
“Gracias a todos los que nos dieron su apoyo, estamos muy agradecidos por todas las muestras de cariño,” expresó Obando.
El lugar está lleno de flores blancas, sobre su cuerpo hay un arreglo que hace alusión a los colores de su querido equipo de fútbol, el Club Sport Cartaginés, mientras que a su lado una fotografía rodeada de rosas blancas.

No hay comentarios: