lunes, 7 de abril de 2014

Alberto Cañas: “Luis Guillermo es el político más hábil que tiene el país” | Crhoy.com

Alberto Cañas: “Luis Guillermo es el político más hábil que tiene el país” | Crhoy.com



Uno de los fundadores del partido Acción Ciudadana (PAC) y exdiputado, Alberto Cañas, aseguró acrhoy.com que tras la apabullante victoria del candidato Luis Guillermo Solís en los comicios electorales, donde alcanzó más de un millón de votos, lo constituye como el político más hábil del país.
Según Cañas, el costarricense se aburrió de la progresiva corrupción de los últimos años, lo que motivó a los ticos a votar masivamente para sacar del poder al partido Liberación Nacional (PLN).
“Yo creo que el público se aburrió de la progresiva corrupción de los gobiernos y finalmente votó violentamente -con una votación como no se ha visto en este país- por sacar del gobierno al partido que está ahí”, aseguró el exdiputado.
El político calificó de pavorosa la derrota del PLN, y dijo que “el pueblo se aburrió de la misma vaina y de la misma gente”.
Cañas añadió que los debates presidenciales fueron decisivos para determinar los resultados del pasado 2 de febrero y de este 6 de abril.
“Satisfacción de ver que un país reacciona como reaccionó este, ante una cosa tan corrupta como la que teníamos encima”, sentenció Cañas.
El político dijo no tener la más remota idea del cómo será un gobierno PAC, pero tiene la certeza de que será un gobierno distinto.

No hay comentarios: