viernes, 6 de septiembre de 2013

Albino Vargas: Secretario General de la ANEP por cuatro años más | Nacionales | Crhoy.com

Albino Vargas: Secretario General de la ANEP por cuatro años más | Nacionales | Crhoy.com

Este viernes, Albino Vargas fue elegido por cuatro años más como Secretario General de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP).
Con un porcentaje del  79% de los votos, Vargas fue seleccionado por más de dos mil personas.
“Un 79% de respaldo de los asambleístas presentes, la otra papeleta que llamamos del extremismo de izquierda apenas obtuvo el 21%. Me parece que se relegitimó, se revitalizó la línea independiente que lleva la ANEP con respecto a los partidos políticos”, afirmó Vargas.
El mismo asegura que el sindicato viene a ganar más fuerza en la línea que ya se llevaba para construir la propuesta país, de hacer política de alianza más allá de las fronteras.
“Hoy la cantidad de asistentes superó nuestras expectativas, tuvimos hasta problemas de organización pero salimos adelante. El ANEP tiene un equipo de lujo de altísima calidad, hacemos un sindicalismo altamente profesional”, añadió el secretario.
Según el candidato, él ganó las elecciones porque los asistentes así lo desearon y afirma que se mantendrá en la asociación hasta que ellos decidan.
“Muchos han dicho que yo soy un dictador, que yo soy un autoritario pero pienso que dentro de nuestras pocas cualidades hemos logrado desarrollar una ANEP multicolor de alta diversidad, que nadie puede colorear partidariamente hablando, eso lo valora el anepismo y por eso han considerado que este cristiano siga al frente de la organización por cuatro años más”.

No hay comentarios: