martes, 6 de agosto de 2013

Víctor el “Mambo” Núñez sorprende en la convocatoria de Pinto | Deportes | Crhoy.com

Víctor el “Mambo” Núñez sorprende en la convocatoria de Pinto | Deportes | Crhoy.com
Este martes en las instalaciones del Proyecto Goal el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, dio a conocer la lista de convocados que le harán frente al juego amistoso del próximo 14 de agosto ante República Dominicana.
El objetivo del encuentro es darles un mayor rodaje a algunos futbolistas de cara al crucial juego eliminatorio del 6 de septiembre ante los Estados Unidos en el Estadio Nacional.
El cafetero llamó a un total de 18 futbolistas entre los que destaca la presencia del delantero Víctor el “Mambo” Núñez goleador del pasado campeonato.
Como un punto a destacar es que la mayoría de futbolistas militan en el exterior, dejando en evidencia que la base de la tricolor es de jugadores que se encuentran fuera de nuestras fronteras.
Aparte de Núñez, también llama la atención la presencia de José Miguel Cubero, quien regresa luego de varios meses de estar fuera debido a una lesión.
El plantel viajará el próximo lunes 12 de agosto, ya que el compromiso está pactado para el miércoles 14 a las 5:30 p.m. hora de Costa Rica.
Lista de Convocados
Porteros:  Patrick Pemberton y Leonel Moreira.
Defensas: Cristian Gamboa, Geancarlo Gonzales, Johnny acosta, Junior Díaz y Óscar duarte.
Volantes: Celso Borges, Michael Barrantes, Cristian bolaños, Yelsin Tejeda,  José Miguel Cubero, Diego Calvo y Mauricio Castillo.
Delanteros: Bryan Ruiz, Víctor Núñez, Jonathan McDonald y Yendrick Ruiz.

No hay comentarios: