jueves, 15 de agosto de 2013

Rodolfo Hernández asegura no rechazaría consejo de Calderón y Rodríguez - Diario Digital Nuestro País

Rodolfo Hernández asegura no rechazaría consejo de Calderón y Rodríguez - Diario Digital Nuestro País

El candidato presidencial socialcristiano, Rodolfo Hernández, aseguró que no rechazaría el consejo de los expresidentes de su partido, Miguel Ángel Rodríguez y Rafael Ángel Calderón.

“Ellos han sido expresidentes, como voy a cerrarle el diálogo a un presidente, si quieren darme un consejo los voy a escuchar con el respeto que siempre me ha caracterizado”, aseguró.

De seguido, el candidato socialcristiano puntualizó “pero una vez que los escuche yo diré si el consejo lo utilizo o no lo utilizo; en última instancia, los seres humanos en forma individual somos los que tenemos la última palabra”.

Para Hernández “ellos tienen claro que deben resolver asuntos de índole netamente personal, yo creo en la justicia, entonces los asuntos de ellos debe resolverlos la justicia, y yo creo que la justicia los resolverá”.

Por ahora, el socialcristiano asegura que “ellos no pueden integrarse a la campaña y específicamente don Rafael Ángel Calderón lo ha dicho públicamente que no va a participar en la campaña”.

No hay comentarios: