viernes, 9 de agosto de 2013

Heredianos confían en dar la sorpresa en México y vencer al Cruz Azul | Deportes | Crhoy.com

Heredianos confían en dar la sorpresa en México y vencer al Cruz Azul | Deportes | Crhoy.com
La goleada de 6-1 ante el Valencia de Haití, le dio al Club Sport Herediano una buena dosis de confianza de cara a lo que se viene en el torneo nacional y en la Liga de Campeones de Concacaf, pues ahora tienen la consigna de dar la sorpresa y dentro de 13 días vencer al Cruz Azul en México.
“El desempeño del equipo en general e individualizado fue muy bueno, pero no nos podemos quedar con esto, en México va a ser más difícil, pero creo que podemos sacar el resultado”, afirmó Víctor Núñez.
El equipo aprovechó las circunstancias de un partido donde el rival no le presentó mayores problemas, pues aunque eran muy fuertes físicamente hablando, todavía carecen de experiencia táctica, con la que si cuentan los florenses.
“Pudimos ganar y sacar esta diferencia de goles para que nos de confianza, es muy importante iniciar con goleada porque es el inicio de un torneo internacional, tenemos que dejar una buena imagen”, afirmó el capitán Pablo Salazar.
Dura tarea tendrán los rojiamarillos el próximo 22 de agosto, pues tendrán que visitar al Cruz Azul, equipo que por historia y mayor rodaje en estos torneos se muestra como favorito.
Pero los actuales campeones nacionales no se dejan intimidar, y sí, saben que está primero el inicio del Invierno 2013 ante Uruguay el próximo domingo, pero también ya ponen su mirada en el actual sub campeón azteca, el cual cuenta con figuras de peso como el portero Jesús Corona.
Herediano iniciará con la defensa del título el domingo a las 4:30 p.m. en el Rosabal Cordero.

No hay comentarios: