miércoles, 19 de junio de 2013

Prensa costarricense ya ve cerca el Mundial 2014

Prensa costarricense ya ve cerca el Mundial 2014


Con 11 puntos y ubicado en la segunda posición , Costa Rica hoy más que nunca es optimista  y ve muy cerca la clasificación al Mundial de Brasil 2014.
Ayer en el estadio Nacional de San José, hizo su trabajo ante la Selección de Panamá, que con este derrota se complica en su sueño mundialista. Con goles de Bryan Ruiz y Celso Borges los Ticos vencieron 2-0.
Tras este marcador,  la prensa costarricense se ha mostrado eufórica en sus portadas. "Cerca de Brasil", tituló el deportivo 'Al Día'  junto con una foto del volante Borges. Asimismo publicó:"El Mundial está a la vista.  La selección dio un paso enorme en la ruta hacia la Copa del Mundo".
Por otra parte, Diario La Nación, expresó: "A seis puntos del Mundial".  No hay duda que ayer dieron un paso importante por alcanzar lo que sería su cuarta participación en un Mundial de selecciones absolutas.
"¡Más cerca!", tituló el diario Extra  con una foto de los festejos de los jugadores costarricenses luego del primer gol del encuentro.
"Costa Rica liquidó 2-0 a Panamá y ve más cerca el Mundial de Brasil 2014" coincidió el sitio deportivo del reconocido periodista Everardo Herrera.



No hay comentarios: