miércoles, 19 de junio de 2013

PRENSA HONDUREÑA REACCIONA. DIARIO DIEZ. “Ahorita solo podemos aspirar a repechaje”

El director de Cinco Deportivo, Salvador Nasralla, habló de laderrota de Honduras sufrida ayer ante Estados Unidos por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y analiza el futuro de la Bicolor.
"Tuvo un planteamiento extraordinariamente defensivo, tácticamente se paró bien en defensa, pero eso le restó oportunidades de ir al ataque" , comenzó comentando sobre el duelo contra los norteamericanos.
La Bicolor suma siete puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones . El panorama no es del todo bueno. "Veo todo muy complicado, aparte de la obligación de los seis puntos que Honduras debe ganar como local, tiene que ganar en Jamaica", expresó.
Sobre el compromiso del 6 de septiembre ante México,  agregó: "Ese partido se ve muy difícil, México está pasando por un mal momento, pero ya para ese partido todo puede cambiar, será muy difícil que Honduras saque puntos ahí ".
"Los primeros tres puestos ya están decididos. A lo que podemos aspirar ahorita es al repechaje, la clasificación directa es imposible", dijo de forma contundente Salvador Nasralla.
MENSAJE DE AGRADECIMIENTO
Después de muchos años, Nasralla no narró un partido eliminatorio de la Selección de Honduras, ya que Televicentro no tenía los derechos del partido en el Rio Tanto.
En las redes sociales, muchos escribieron que extrañaban sus exclamaciones como:"Tenemos portero".
"Hubo como 30 mil mensajes de Twitter donde me decían cosas bonitas, se me congestionó y no pude responderle a todos. Por este medio les agradezco por sus conceptos y les prometo que si soy Presidente, por lo menos los partidos de la Selección se los voy a narrar ", aseguró.

No hay comentarios: