martes, 25 de junio de 2013

Movimiento Cristiano explica cómo “disciplinar” a la esposa y alienta a pegarle o darle verga.

Movimiento Cristiano explica cómo “disciplinar” a la esposa y alienta a pegarle
En momento en que la propia Organización Mundial de la Salud señala que la violencia contra la smujeres tiene ya carácter pandémico, un movimiento que se hace llamar Disciplina Doméstica Cristiana enseña, mediante su página web, cómo “discplinar a la esposa”. Para hacerlo, indican que la mujer siempre debe sentirse amada pero que, ante la desobediencia, debe el marido ejercer e imponer su autoridad.
Una de las técnicas que recomiendan es la de recostar a la mujer sobre el regazo del hombre y golpearla (over the knee, OTK por sus siglas en inglés). Recomiendan golpearla con objetos como el cepillo de pelo, “para lograr el ardor deseado”. Mencionan también raquetas de tenis y hasta libros.
Señalan, eso sí, que este tipo de castigo debe hacerse siempre en “privado y con amor bíblico…” Dice el sitio en línea que este es el castigo más duro que un marido debe administrar a su esposa y que aunque no debe ser la regla a aplicar, “hay casos donde sin duda éste debe ser el primer paso a seguir”.
“Hable con ella y explíquele por qué es que se le está disciplinando físicamente”, dice el documento, del cual preferimos no poner el enlace. “El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”, dice la página web.

No hay comentarios: