martes, 25 de junio de 2013

José Miguel Corrales pide a presidenta convocar a elecciones de inmediato | Monumental

José Miguel Corrales pide a presidenta convocar a elecciones de inmediato | Monumental  El político y abogado, José Miguel Corrales, candidato presidencial del Partido Patria Nueva, formó parte de la huelga nacional que se llevó a cabo este martes.
Quien fuera uno de los líderes del Partido Liberación Nacional, aseguró que el error de la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, fue “romper relaciones con el ex presidente Óscar Arias Sánchez sin tener un plan completo de Gobierno”.
Corrales opinó que la única manera en que la mandataria puede solucionar las protestas de los distintos grupos sociales es solicitándole a la Asamblea Legislativa que modifique la Ley para convocar a elecciones de inmediato.
El aspirante presidencial dijo que la democracia representativa, en que un grupo de personas gobierna el país a nombre de la mayoría, está superada porque la gente no creo en los partidos políticos.
Corrales aprovechó la marcha de hoy para conversar con diputados de oposición como Carmen Muñoz del Partido Acción Ciudadana. 

No hay comentarios: