martes, 18 de junio de 2013

Honduras, a morirnos en el estadio Azteca - ESTE ES UN MES MALDITO PARA HONDURAS AFIRMA TECNICO SUAREZ.

La derrota frente a Estados Unidos  deja a Honduras con un camino espinoso rumbo al Mundial de Brasil 2014,  pero todo no está perdido, aún hay esperanzas.
El próximo duelo eliminatorio de la Bicolor es el 5 de septiembre y de visita, será frente a México en el estadio Azteca, la escuadra catracha tendrá que morirse  en la cancha del Tri.
Pero los mexicanos tampoco están en un buen momento anímico,la participación en la Copa Confederaciones  le podría costar el puesto al "Chepo" de la Torre y el estadio Azteca, aún no conoce una victoria del local en la hexagonal, tres duelos han sido empates.
Cuatro días después de enfrentar a México, la Bicolor recibe a Panamá en el estadio Olímpico,  y en octubre se disputarán los últimos dos juegos de la eliminatoria, el 10 de octubre de local ante Costa Rica y el 14 se visita a Jamaica.
La clasificación directa está complicada para la H, pero matemáticamente hay opciones claras de avanzar, quedan cuatro encuentros por disputar, 12 puntos que se tienen que buscar y luchar hasta el final.

No hay comentarios: