miércoles, 8 de mayo de 2013

Un equipo que quiera ser campeón debe ir a ganar a cualquier estadio y el Club Sport Herediano (CSH), lo demostró hoy al vencer cuatro goles por tres al Municipal de Pérez Zeledón en el Valle del General.

Un equipo que quiera ser campeón debe ir a ganar a cualquier estadio y el Club Sport Herediano (CSH), lo demostró hoy al vencer cuatro goles por tres al Municipal de Pérez Zeledón en el Valle del General.
La ilusión de un nuevo título es lo que mueve a los jugadores florenses, ya que ninguno quiere que se vuelva a repetir la sequía de glorias que vivió el club hace algunos años.
Los florenses son los grandes favoritos para dejarse el Torneo de Verano y esta noche dieron un gran paso al tomar ventaja en el juego de ida.
La figura del partido sin duda alguna fue Víctor el “Mambo” Núñez, quien marcó dos de los tres goles rojiamarillos.
El primero gol del encuentro llegó a ritmo de “Mambo”. Al minuto 19 Víctor aprovechó un descuido de la zaga generaleña para conectar con su cabeza un balón que terminó en el fondo de las redes de Sequeira.
Cuando mejor jugaban los florenses Camilo Aguirre sacó un gran remate de afuera del área al 34”, que dejó parado a Moreira quien solo atinó a seguir el esférico con su vista.
Por un momento el compromiso se emparejó en cuanto a las acciones de peligro, pero para la segunda parte solo hubo un equipo dentro del terreno de juego.
No había pasado ni un minuto de que se movió el balón en el segundo tiempo, y los aficionados florenses que se dieron cita en el Valle del General ya estaban celebrando.
Ismael Gómez ejecutó de gran manera un tiro libre que terminó en gol y le dio la ventaja a los rojiamarillos, y para cerrar una noche perfecta y dar un golpe de autoridad, el “Mambo”, volvió a sacudir las redes al 57”.
Pero el Pérez  no estaba muerto y empató el juego por intermedio de Kendall Waston quien marcó dos goles en el final del juego a los minutos 80”, y 88”.
Pero el gol de la victoria llegó en tiempo de reposición, gracias a un extraordinaria anotación de Elías Aguilar.
Los generaleños intentaron revertir la historia pero no les alcanzó y ahora tendrán que ganar en el Rosabal Cordero por más de dos goles para poder estar en la gran final del torneo.

No hay comentarios: