domingo, 26 de mayo de 2013

Leonel Moreira: "No sé qué celebraban en Cartago"

Leonel Moreira: "No sé qué celebraban en Cartago"  El título número 23 del "Team" tuvo un sabor especial al lograr la mágica e impensada por muchos remontada luego de su estrepitosa caída en el Fello Meza por 3-1.
"No sé qué celebraban en Cartago la semana pasada... si un partido o el campeonato como nosotros. Ahora que celebren el título del Herediano", expresó el portero Leonel Moreira.
"Este título lo ganamos con huevos, nos dieron por muertos, pero demostramos lo que somos y salimos campeones", manifestó eufórico Mínor Díaz.
La cabeza del equipo, el estratega Marvin Solano, comparó la final nacional, con una película de drama al mejor estilo de Hollywood.
"Fue un partido como de película, lo teníamos ganado nos anotan, el alargue y al final los penales, que gracias a Dios nos premió con el campeonato. Esto se da gracias a este grupo de muchachos que sudaron y se esforzaron durante todo el torneo", sentenció el timonel herediano.
"Le agradezco a Dios que se diera, esto es algo que merecíamos por el torneo tan bueno que realizamos", manifestó el defensor Cristian Montero.
Uno que celebró en grande, pero que guardó respeto por su exequipo, fue el volante, Óscar Esteban Granados, quien manifestó que el título es merecido tanto para él como para sus compañeros.
"Jugamos bien, durante la semana pensaron que ya habían ganado, pero nunca nos dimos por vencidos y aquí está el fruto del esfuerzo", acotó Granados.

No hay comentarios: