domingo, 12 de mayo de 2013

Herediano se pone a dos juegos del “23″


El Club Sport Herediano (CSH), dio un nuevo paso de cara al título del Campeonato al vencer un gol por cero al Municipal de Pérez Zeledón.
Los generaleños llegaban obligados a ganar por al menos dos goles de diferencia, pero nunca estuvieron ni cerca de lograr la hazaña.
A pesar de que llegaban con la ventaja, los dirigidos por Marvin Solano no se confiaron ya que el rival siempre los presionó.
Los florenses se plantaron en el campo del Rosabal Cordero y realizaron un gran trabajo, que los pone en la gran final del Torneo de Verano.
La serie se terminó de definir al minuto 34 cuando Keylor Soto introdujo el balón en su propia meta y con un autogol le dio la ventaja a los florenses.
Luego de esa anotación, la clasificación se le puso cuesta arriba a los del Pérez, que ahora necesitaban tres anotaciones más para dejar a Heredia en el camino.
Víctor Núñez estuvo cerca de ampliar la ventaja en dos oportunidades, pero el guardameta Luis Diego Sequeira se lo impidió.
Durante la segunda parte se vivió toda una fiesta en las gradas del Rosabal Cordero, ya que se estaban metiendo en una nueva final gracias a la victoria.
El silbatero pitó el final de la acciones y los jugadores rojiamarillos celebraron a más no poder el pase a una nueva final, pero conscientes de que aún se tienen que topar con un rival más para alcanzar la corona número 23 en su historia.

No hay comentarios: