jueves, 16 de mayo de 2013

Así viven Rolando Fonseca y Gabriel Morales Fallon

Así viven Rolando Fonseca y Gabriel Morales Fallon

El exfutbolista y goleador nacional Rolando Fonseca, convertido hoy en asesor de la empresa THX Energy y su supuesto jefe, Gabriel Morales Fallon, viven en el residencial Valle del Sol, donde combinan la seguridad extrema y el lujo.
La entrada al exclusivo residencial Valle del Sol en Santa Ana no es fácil: si usted no es habitante del lugar, debe conocer a alguien para poder ingresar puesto que el sistema de control, la seguridad y las cámaras de vigilancia están por todas partes.
Canchas de golf, tennis, piscinas, seguridad 24 horas, jardineros, empleadas con sus respectivos uniformes son parte del ambiente que nos topamos durante nuestro ingreso al residencial que alberga viviendas valoradas en millones de dólares.
Mientras buscábamos la casa de Rolando Fonseca, nos topamos la vivienda abandonada de Eliseo Vargas, expresidente de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), quien fue condenado a cuatro años de prisión por peculado debido a una contratación ficticia. La vivienda, según cuentan “no ha podido ser vendida”.
Cerca de dicha casa, encontramos una lujosa residencia con una fachada impecable y con cuatro vehículos parqueados afuera que sin duda alguna, llamaban la atención.
Un Mercedes, un Toyota, un Dodge y un Chevrolet Camaro adornaban la lujosa vivienda que, precisamente, pertenece a Rolando Fonseca.
Según averiguó crhoy.com, Fonseca pasó de ser futbolista a convertirse en todo un hombre de negocios e incluso ser presidente de más de 15 sociedades anónimas tales como H AB Veintiuno Veintidós Veintitrés, Tropical P V S Sesenta y Tres, Dirrogadaka, Compañía E.X.T.R.A., Strategic Investment Group Costa Rica, Tica Investment, Corporación Inversiones Fonseca y Murillo, Global Investment Group Costa Rica, entre otras más.
Además Fonseca aparece  como gerente en 2 sociedades anónimas, vicepresidente en 1, secretario en 2 y fiscal en 2.
Hasta el momento Fonseca no ha dado declaraciones a este medio que le ha hecho consultas para aclarar su relación no solo con empresa que prestó el avión a la mandataria, y  entender cómo  pasó de ser futbolista y exseleccionado nacional a estar vinculado con tantas sociedad anónimas.
Fachada de la casa de Rolando Fonseca. CRH
Fachada de la casa de Rolando Fonseca. CRH
En este mismo residencial, vive también el colombiano Gabriel  Ricardo Morales Fallón, mismo que fue denunciado ayer por el ex Ministro de Comunicación Francisco Chacón, porque, según dijo, se hizo pasar por otra persona al ofrecerle el vuelo en el que viajó él, su esposa Anabel González, la asistente de la Presidenta Irene Pacheco, la Presidenta y su marido José María Rico.
En la cochera de la casa de Morales hay dos Porsche Cayenne último modelo, color negro y blindados, según dijo a crhoy.com una fuente cercana. Además, poseen al menos una camioneta Sequoia color negro -blindada también- en la que viajan los hijos del hombre que ha sido vinculado con el supuesto lavado de dólares.
Morales es propietario de una isla en las cercanías de Cartagena, Colombia, donde viaja constantemente en compañía de su familia y Qatar es uno de sus destinos vacacionales más frecuentes.

No hay comentarios: