miércoles, 10 de abril de 2013

PEREZ ZELEDON GOLEA Y DESNUDA A LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE 4- 1 . SE RUMORA RENUNCIA DEL TECNICO MANOLO KEOSEIAN

Pérez Zeledón vence 4-1 con dos goles de Luis Stewart Pérez, Camilo Aguirre y Luciano Bostal a la Liga Deportiva Alajuelense, con lo que se consolida en el segundo lugar del torneo de Verano, quedando a tres puntos del líder el Club Sport Cartaginés.

La anotación de los manudos llegaría por parte de Allen Guevara con este resultado el conjunto alajuelense queda en la quinta posición y tendrá que ir a buscar los 3 puntos a muerte en la casa de su archirrival, el Deportivo Saprissa. 

En la primera llegada de los locales tras un centro de Rigoberto Segura que terminó clavando en el marco de Patrick Pemberton en una media volea Luis Stewart Pérez que pondría el 1-0 en el marcador al minuto 9 de juego. 

El encuentro se iba a tornar de ida y vuelta en constantes contragolpes de ambos equipos por parte de Pérez Zeledón con Juan Diego Monge y los rojinegros con Allen Guevara que al minuto 31 conseguiría el empate en el marcador tras un mal rechazo de la defensa de los “Guerreros del Sur”.

Nuevamente Luis Stewart Pérez, consiguió el segundo gol para Pérez Zeledón en una jugada de contragolpe que a la hora de definir sacó el remate lejos de donde estaba Pemberton, poniendo la ventaja 2-1 antes de concluir el primer tiempo.

Pérez iba a lograr conseguir una tercera anotación al minuto 63, después de una buena sucesión de pases entre los mediocampistas que finalmente Camilo Aguirre envió al fondo de los cordeles tras un remate cruzado de pierna izquierda. 

Esa sería la tónica de los últimos diez minutos de juego con un control de las acciones y al minuto 82 después de un tiro de esquina, Luciano Bostal colocaría el 4-1. 

La Liga el próximo domingo visitará al Deportivo Saprissa en juego de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por la clasificación a la segunda fase del torneo, Pérez por su parte también tendrá una dura visita ante el Club Sport Herediano el día sábado.

No hay comentarios: