martes, 9 de abril de 2013

NOTICIAS RELACIONADAS AL TAMAÑO DEL PENE EN EL HOMBRE Y LA IMPORTANCIA QUE LE BRINDAN LAS MUJERES. CONOZCA ADEMÁS 3 FORMAS DE AGRANDAR EL PENE .


  1. Sí, el tamaño del pene importa

    ABC.es-hace 6 horas
    El tamaño del pene es una de las características anatómicas masculinas que contribuyen a seducir a las mujeres, según un estudio de ...
  2. «The Predicktor», una aplicación que «adivina» el tamaño del pene

    ABC.es-hace 3 horas
    ¿El tamaño del pene importa? Es uno de los mayores mitos de la historia. Y el mundo de la tecnología no podía estar exento de tratar este ...
  3. La preferencia de las hembras aumentó el tamaño del penehumano

    Lainformacion.com-hace 19 horas
    Y ha llegado a la conclusión de las preferencias de las mujeres pueden ser la causa de un aumento paulatino del tamaño del pene en la ...
  4. El tamaño sí importa

    La Vanguardia-hace 18 horas
    El pene de los gorilas mide un centímetro y medio, aunque puede llegar a los cuatro en momentos de máxima erección. El de los chimpancé ...
  5. El pene “óptimo” mide más de 13 centímetros en relajación

    Materia-hace 19 horas
    Es sólo una hipótesis, pero el nuevo trabajo, que ha explorado cuánto atractivo despierta el tamaño del pene junto a otros rasgos como la ...
  6. Sí, sí, el tamaño del pene importa, aseguran científicos

    AFP-hace 18 horas
    WASHINGTON — El tamaño del pene es uno de los rasgos anatómicos que contribuyen a seducir a las mujeres, según biólogos australianos, ...
  7. Pidió el divorcio por el tamaño del pene de su marido

    Terra Chile-26/03/2013
    Sí, fue posible. Quien lo pidió fue una esposa taiwanesa que estaba completamente disconforme con el tamaño pequeño del pene de su ...
  8. Tres formas de aumentar el tamaño del pene

    Informe21.com (Sátira)-25/03/2013
    Aumentar el tamaño del pene sigue siendo uno de los hitos y mitos más grandes de la sexualidad masculina. Actualmente existen infinidad de ...
  9. Mujeres se sienten más atraídas a los penes grandes: estudio

    SDP Noticias-hace 13 horas
    De acuerdo al Doctor Brian Mautz, de la Universidad de Otawa, “el tamaño del pene realmente influye en la atracción”. El estudio, realizado ...
  10. Las desventajas de un pene grande en las relaciones sexuales

    Terra Colombia-12/03/2013Compartir
    ​​¿Sabías que el tamaño del pene está sobrevalorado? Existen muchos mitos sobre el miembro del hombre: se dice que el placer varia en ...




  

El tamaño del pene sí importa a las mujeres: científicos


Biólogos revelan el tamaño del órgano reproductivo masculino contribuye a seducir a las mujeres.  

El tamaño del pene es uno de los rasgos anatómicos que contribuyen a seducir a las mujeres , según biólogos australianos, que este lunes hicieron su aporte a un debate que lleva siglos obsesionando a los hombres.
"Este tema excita la imaginación del público desde hace mucho tiempo", observa Michael Jennions, profesor de biología en la Australian National University en Canberra y uno de los principales autores de la investigación publicada en las Actas de la Academia estadounidense de las Ciencias (Proceedings of the National Academy of Sciences).
"Si usted mira las revistas en los quioscos verá a menudo artículos titulados: '¿Es importante el tamaño del pene?' (...) Por eso hemos buscado responder a la pregunta ancestral desde un acercamiento científico válido", agrega.
"Los biólogos piensan que antes de que los hombres modernos, los homo sapiens, vistieran ropa, las mujeres utilizaban el tamaño del pene como uno de los factores para elegir al mejor compañero sexual con fines reproductivos, pero pocos datos pudieron hasta ahora respaldar esta hipótesis", explica.
Estudios anteriores ya afirmaron que las mujeres prefieren a los hombres más altos con espaldas anchas y cadera angosta , recuerdan los biólogos.
Este último estudio suma a estos criterios el del tamaño del pene. Sin embargo, el tamaño del miembro masculino no es una cualidad suficiente: "Si usted es bajo y tiene un cuerpo con forma de pera, un pene grande no aumentará su atractivo sexual", observa Brian Mautz, de la misma universidad, otro autor del estudio.
Para llegar a su conclusión, los investigadores mostraron en una gran pantalla a 105 mujeres heterosexuales de un promedio de 26 años medio centenar de imágenes digitales de siluetas de hombres con diferentes alturas y anatomía,pene en reposo.
Ante estas imágenes, las participantes tenían que valorar , en forma anónima, el atractivo sexual que tenía cada imagen para ellas apretando teclas.
"El tiempo de respuesta de las mujeres para cada imagen fue muy rápido, de menos de tres segundos", contó Bob Wong, biólogo de la universidad australiana Monash en entrevista telefónica con la AFP: este detalle revela, según el científico, que la reacción es mucho más producto de un reflejo que de una reflexión.
Un estudio similar anterior no había arrojado conclusiones tan convincentes porque se apoyaba en una cantidad de imágenes reducida. Además, las respuestas de las mujeres interrogadas no eran anónimas.
Según la Academia Nacional de Cirugía francesa, el tamaño del pene en reposo es de entre 9 y 9,5 centímetros y de 12,8 a 14,5 cm en erección.
Los psicólogos también se han ocupado largo y tendido de este asunto sin obtener conclusiones determinantes al respecto. Sus estudios, basados en encuestas en las que se pregunta directamente sobre las preferencias de las mujeres, ofrecen resultados muy variados. Hay trabajos que muestran que ellas los prefieren más largos, otros que lo importante es el ancho  y otros que aseguran que el tamaño del pene no es importante. No obstante, Mautz y Jennions aseguran que estos estudios están mal diseñados y muestran un número importante de sesgos que invalidan los resultados publica El Mundo.
Los datos del estudio australiano reflejan que hay una correlación lineal entre tamaño y atractivo hasta que se llega a tamaños de pene por debajo de 7,6 centímetros en relajación, lo que está por debajo de la media, según una gran encuesta realizada en Italia. Por el contrario, lo que se considera el tamaño de pene con mayor atractivo sexual para las mujeres (combinado con la altura y una buena proporción corporal) ronda los 13 centímetros relajado.
Según los científicos australianos, estas preferencias femeninas son responsables, al menos en parte, de la evolución hacia penes más largos en humanos, cuyo tamaño es actualmente grande respecto del tamaño corporal si se compara con el de otras especies.

No hay comentarios: