martes, 16 de abril de 2013

NOTICIAS INFORMA-TICO

Los siguientes son los principales titulares de nuestra edición del día de hoy.
Contraloría rechazó recurso sobre concesión

La Contraloría asegura que no existe la posibilidad de recurrir el refrendo de un contrato administrativo, pues la ley general de la Contraloría no prevé esa posibilidad.
UCR: MINAE falta a la verdad sobre colección INBIO
El MINAE "desinforma a la sociedad y desmerita la labor centenaria de la UCR y el Museo Nacional” al decir que el InBío hizo el trabajo científico que debió hacer el Estado.
Nueva Ley de Vida Silvestre no ha sido publicada
La nueva Ley de Vida Silvestre se encuentra estancada porque aún no ha sido publicada en La Gaceta, afirmó el diputado Claudio Monge (PAC).
Fiscalía allana CNC por concesión de vía a San Ramón
Se investiga un posible delito de incumplimiento de deberes pero la investigación podría dar pie a otras acusaciones contra funcionarios públicos, advirtió el MP.
Muerte, dolor y misterio en el maratón de Boston
Tres muertos y 1225 heridos por dos bombas que explotaron en una de las más tradicionales carreras del mundo, el maratón de Boston.
Maduro: una victoria necesaria
Era fundamental que ganase Nicolás Maduro, y ganó. A duras penas, lo cual exige desentrañar las causas del bajón sufrido por el chavismo y el notable aumento de la derecha.
EEUU busca apoyo de China para frenar a Kin Jong-un
Después de pasar por Seúl, el responsable de la diplomacia estadounidense visita Pekín en busca de alianza para hacer frente a Corea del Norte

No hay comentarios: