miércoles, 17 de abril de 2013

GALERIA FOTOGRAFICA DEL PRESIDENTE DE COLAPER. COLEGIO LATINOAMERICANO DE PERIODISTAS JUAN DELGADO CELIS



Con más de 8 mil votos el boliviano Juan Delgado Celis es el nuevo Presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas.

El Comité electoral del COLAPER aplicó con éxito el voto por internet, a través de su sistema de voto electrónico no presencial, en la elección de la nueva Junta Directiva del Colegio Latinoamericano de Periodistas COLAPER.
Representantes de los 23 países afiliados y miembros acreditados internacionalmente, depositaron su voto virtual en este proceso electoral, realizado el martes 15 de enero.
De los 12.654 periodistas habilitados, 10.500 votos fueron depósitos a través del correo colatinaomericanodeperiodistas@gmail.com, por la lista 1 votaron 2.320, por la lista 2 votaron 8.171; el total de votos por candidato fue de 10.491, total votos nulos 3 y total votos no marcados 6.
Dicho proceso se llevó a cabo desde las 08:00 horas de Colombia hasta las 20:00 horas, precisó el organismo electoral en una nota de prensa.
El comité electoral estableció una serie de medidas destinadas a garantizar la transparencia y la seguridad del proceso, además del funcionamiento del Centro de Soporte y Atención de Electores en la sede central del Colegio Latinoamericano de Periodistas en Bogotá Colombia, destinado a orientar a los electores.
Al finalizar la jornada, el nuevo presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas Juan Delgado Celis expresó “Este triunfo es de todos e iniciamos a partir de este instante a elaborar una nueva agenda con toda la familia del COLAPER, con cuatro ejes programáticos que son, más unión, mejor calidad de vida, libertad de expresión y procesos académicos”. Juan Delgado agradeció a todos los que participaron en este causa y los invito a trabajar con gran sentido de pertenencia hacia el Colegio Latinoamericano de Periodistas.
La nueva Junta Directiva que asumirá la conducción del Colegio Latinoamericano de Periodistas durante el período 2013 – 2016, habiendo resultado elegida la lista 2 en cabezada por el comunicador social periodista Juan Delgado Celis ocupará sus funciones el día 17 de enero del presente año y nombrará a sus inmediatos colaboradores de Junta Directiva.
El Colegio Latinoamericano de Periodistas tiene varios programas para cumplir en el presente año entre ellos, la Cumbre Latinoamericana de Periodistas “Ruta de Paz y Desarrollo Humano”, Encuentro Sur Americano de Periodistas “Por la Libertad de Expresión” y Encuentro Centro Americano de Periodistas “Por la Libertad de Expresión”.
Se supo extraoficialmente que el dirigente internacional Juan Delgado Celis llamará a por lo menos a 10 representantes de cada país a su equipo de trabajo.
URL: http://colaper.com/magazin/?p=1717
URL: http://miputumayo.com.co/?p=21121




No hay comentarios: