domingo, 28 de abril de 2013

Cartaginés no es el mismo; cayó derrotado en casa ante Belén

Cartaginés no es el mismo; cayó derrotado en casa ante Belén

Cartaginés no pudo con el ordenado Belén y cayó derrotado en su propia casa 2-3. Los brumosos no mostraron una buena cara para las fases finales que ya se avecinan.
Pero no hay que desmeritar el buen juego hecho por los belemitas, quienes tuvieron como principal protagonista al volante Allan Duarte, que se anotó dos asistencias y un golazo de tiro libre que dejó sin acción de respuesta a Wardy Alfaro.
Los blanquiazules solo han logrado un punto de los últimos nueve en disputa, y además perdieron el liderato ante los Heredianos.
El punto alto para los brumosos fue el reencuentro con el gol de Randall el “Chiqui” Brenes, quien abrió el marcador al minuto 22.
Una jugada construida por Paolo Jiménez y Andrés Lezcano terminó en los pies de Brenes, quien tocó el balón al palo más largo.
Pero Belén no se quedó de brazos cruzados y tomó la batuta del juego. Un pase de Allan Duarte le quedó colocado a Geancarlo Palacios para que de cabeza empatara los números.
En el complemento Andrés Lezcano se hizo presente en las redes después de una buena jugada de Leandro Silva y anotar el segundo para Cartago.
Pero no había pasado mucho tiempo cuando al 18” del segundo tiempo llegó el pequeño pero habilidoso Allan Duarte, quien mediante un cobro magistral de tiro libre empató de nuevo el marcador y silenció el estadio brumoso.
Los de la Vieja Metrópoli no se pudieron levantar y el tercer y lapidante gol cayó al 22” por medio de Ricardo Blanco, quien se quitó al portero Alfaro y con el marco a disposición concretó el triunfo belemita.
Con estos resultados, el Club Sport Cartaginés se mantiene en la segunda posición del Verano 2013 con 38 puntos.
Si los morados ganan la próxima semana y Cartaginés pierde o empata ante Alajuelense, caerán al tercer lugar.
Alineaciones Titulares
Cartago: Wardy Alfaro, Diego Ramírez, José Villalobos, Andrés Flores, Esteban Sirias, Danny Fonseca, Leandro Silva, Paolo Jiménez, Randall Brenes, Andrés Lezcano y Hanzell Arauz. DT: Javier Delgado.
Belén: Carlos Méndez, Roberto Rojas, Anibal Arrieta, Ariel Contreras, Rigo Ramírez, Carlos Acosta, Ricardo Blanco, Geancarlo Palacios, Marco Mena, Carlos Clark y Allan Duarte. DT: Vinicio Alvarado.

No hay comentarios: