domingo, 28 de abril de 2013

Alajuelense no se rinde y triunfa en su casa ante Puntarenas FC

Alajuelense no se rinde y triunfa en su casa ante Puntarenas FC

Con la consigna de ganar todos los partidos que le quedan, el conjunto Alajuelense logró el triunfo este domingo ante el Puntarenas FC con marcador de 2-0.
Los dirigidos por Manuel Gregorio Keosseián saben que deben ganar y pedir que los otros equipos que luchan por clasificar den un paso en falso.
Ayer sábado Pérez Zeledón empató a uno ante Santos y le dio una gran esperanza a los manudos que hoy con el apoyo de su afición salieron al campo decididos a ganar.
Eso sí, delante de ellos tuvieron a un aguerrido y ordenado conjunto porteño, comandado en ataque por Daniel Quirós y Bryan Sánchez, quienes tuvieron sus buenas llegadas, pero les hizo falta volumen de juego.
El partido fue parejo, emociones en ambos marcos y un partido con buen ritmo.
El gol que parecía no llegaba en la primera parte, apareció al minuto 30 por obra de Armando “Caya” Alonso, quien después de un pase de Kenneth García quedó con el marco a disposición y remató de derecha para vencer así al arquero Carlos Díaz.
El segundo de los manudos cayó al 57” del tiempo corrido, cuando José Guillermo Ortiz, quien anda aliado con el gol, puso el definitivo 2-0.
Los dirigidos por Rónald Chavez han sido un equipo constante en el torneo, cuando se vieron al borde del abismo en la fecha 15 del torneo, se levantaron y han demostrado que la juventud y velocidad les ha dado buenos réditos.
Por su parte los manudos encontraron una solución en el medio campo, Kenneth García se convirtió en la brújula liguista y en autor de varias asistencias a gol.
Los rojinegros se mantienen aún en la quinta posición, con 34 puntos y un gol positivo de diez.
Solo les toca ganar la próxima semana en el Fello Meza y esperar la combinación de resultados, una semana más en la que los liguistas se mantendrán en vilo esperando a ver si clasifican a la próxima ronda.

Alineaciones Titulares
Alajuelense: Patrick Pemberton, Verny Ramírez, Kenner Gutriérrez, Porfirio López, Cristopher Meneses, Allen Guevara, Kenneth García, José Guillermo Ortiz, Álvaro Sánchez, Luis Miguel Valle, Armando Alonso. DT: Manuel Gregorio Keosseián.
Puntarenas FC: Carlos Díaz, Darío Delgado, Bryan Orúe, Roberto Wong, Henry Espinoza, Jason Peña, Yashín Bosques, James Scott, Ricardo García, Ángelo Padilla, Daniel Quirós. DT: Rónald Chaves.

No hay comentarios: