domingo, 28 de abril de 2013

Frente Amplio definió candidaturas para la Asamblea Legislativa

Frente Amplio definió candidaturas para la Asamblea Legislativa

Los integrantes del Partido Frente Amplio definieron hoy, las candidaturas para la Asamblea Legislativa en las provincias de Cartago y Alajuela.
La asamblea provincial del Partido conformó la papeleta del Frente Amplio para las próximas elecciones presidenciales, la cual es ocupada en el primer puesto por José Francisco Camacho Leiva del cantón del Guarco, seguido de Bernardita Gómez Sarmiento, vecina del cantón central de Turrialba.
De la misma manera se eligió a los suplentes, ocupando el primer puesto Martín Zuñiga, vecino del cantón de La Unión y en el segundo puesto se escogió a Karla Barrantes, también del cantón de La Unión.
Para integrar la Comisión Política en representación de Cartago se escogió a Bernardita Gómez y Antonio Ortega.
Por otra parte , en la provincia de Alajuela la Asamblea -con 43 delegados presentes- votó por unanimidad a favor de los dos primeros candidatos, Edgardo Araya, abogado ambientalistas y Ligia Elena Fallas, dirigente del SEC.
El integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio, Rodolfo Ulloa, comentó que para el tercer puesto de la papeleta, se postularon dos personas, resultando electo Lino Rodríguez con 26 votos a favor, mientras que su contrincante, Wilson Arroyo obtuvo 16 votos.
La suplencia será ocupada por Viviana Chavarría, vecina del cantón de San Carlos, Isidro Blanco del cantón de Guatuso y Marlen Chaves, del cantón de Atenas.
El Frente Amplio celebrará otras Asambleas Provinciales: en Guanacaste se efectuarán el sábado 4 de mayo, en San José el 11 de mayo , Puntarenas y Heredia el 18 de mayo y Limón el próximo 19 de mayo.

No hay comentarios: