miércoles, 10 de abril de 2013

Boletín CSB: "Maduro palo abajo y Capriles indetenible hacia la victoria"


A menos de una semana para que se realicen las elecciones presidenciales, el comando de campaña de Capriles Radonski en Lara asegura estar preparado al 100 por ciento para garantizar su triunfo en esta entidad. Advierten que mientras Maduro sufre una estrepitosa caída en la preferencia del electorado producto de su pésimo discurso y la responsabilidad directa que tiene en la crisis económica que vive el país, Capriles se ha erigido como el candidato de la solución a las necesidades que  padece la mayoría de los venezolanos. 
 
Tras evaluar los informes de las estructuras municipales, el jefe regional del comando Simón Bolívar, Alfredo Ramos, anunció que Lara aportará más de 600 mil votos a la causa de Capriles y enfatizó que el trabajo cumplido a través del casa por casa  ha sido muy intenso y que  lo palpado hasta ahora es una profunda necesidad de cambio en la gente. "Son 14 años de desidia, mentiras y falsas promesas por parte de este gobierno hacia los sectores más desposeídos", lo que según Ramos se ha traducido en una gran estafa por parte de un gobierno caracterizado por la ineficiencia y la corrupción.
 
Ramos denunció que quienes aspiran seguir enchufaos en el poder son los mismos que han  desfalcado a la nación y se han hecho de grandes negocios internacionales a costa de la destrucción de nuestro aparato productivo. 
 
Reiteró que el cierre de campaña del abanderado de la unidad democrática será este jueves 11 de abril a partir de las 02 pm. en la avenida Venezuela, con calle 30, donde aspiran reunir la mayor concentración política de la presente contienda electoral, invitando a todos los larenses a que asuman el papel de movilizadores que nos ha encomendado Capriles para garantizar la victoria el 14 de abril. "No hay justificación para que nadie se quede en su casa, tenemos un gran candidato y una sola tarjeta para alcanzar un triunfo contundente", sentenció Ramos. 
 
Lcda. Favy Perdomo/Nota de Prensa
SuNoticiero

No hay comentarios: