martes, 26 de marzo de 2013

UNA NOCHE AMARGA PARA LOS HONDUREÑOS QUIENES COMPLICAN SU CLASIFICACIÓN. PANAMÁ LOS DOMINA Y LES VUELVE A GANAR 2- 0 - TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF ACTUALIZADA AL 27 DE MARZO 2013

TABLA DE POSICIONES HEXAGONAL CONCACAF ELIMINATORIAS BRASIL 2014

Honduras Vivio Una Noche amarga en el estadio Rommel Fernández de Panamá. 


Perdio 2-0 y sí complicó la vida en el hexagonal final rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El Equipo catracho dominó el partido, Pero Panamá en dos descuidos Nos fulminó DE UNA forma Inesperada. En El Primer Minuto del Juego, Luis Tejada Marcó sin gol de camerino Tras sin pésima marca Por Izquierda  del Equipo hondureño.
Parris Gano La Línea de Fondo, envio y rezago ni "Muma" Bernárdez ni Maynor Figueroa Llegaron al Cierre párr Que el "Matador" Tejada nada MÁS empujara la pelota solo, solo Completamente. Ese FUE el 1-0 en el partido.
LUEGO del 1-0 en contra, el Equipo hondureño Se Fue Encima de los Panameños de Como Una avalancha , Pero no encontro el camino del gol del empate.
Aunque Honduras tenia el control total del Juego, el Equipo catracho no contaba con Muchas Oportunidades Claras de gol. Lo mas Cercano FUE UN cabezazo de Carlo Costly en El Minuto 20, Pero la pelota termino pegando en el horizontal.
HONDURAS LLEGÓ, PERO ...
En La Segunda Mitad, Honduras empujó Mucho Más, controlo el partido Totalmente Porqué Panamá Le regalo là Iniciativa y SE ECHO Hacia Atrás.
El Equipo hondureño dispuso de dos buenas Oportunidades Mas de gol, Ambas quedaron en la zurda de Carlo Costly, Pero el "Chocherito" no Pudo aprovechar.
Costly remató de zurda en Las Dos Oportunidades, en La Primera, el guardameta Luis "Manotas" Mejía detuvo Muy bien y en la Segunda, el remate cruzado sí FUE Muy.
Honduras aumentaba Su volumen de Juego Cada Minuto Que pasaba, Pero No Suficiente era. Panamá sí quedo con Un Solo hombre en punta y retrocedió Mucho Mas, Pero el Equipo de Luis Fernando Suárez no era Capaz de abrir el cerrojo panameño comandado Por El fantástico Felipo Baloy.
Naciones Unidas "Ratón" NOS MATO
Honduras de Cuando estába Muy Cerca de empatar el partido,  la injusticia en el fútbol Apareció Un momento de un Otro , Pues en El Minuto 75, Un gran error de la Defensa catracha le permitio a Panamá Anotar el 2-0 y liquidar el partido.
El Recién ingresado Nelson Barahona ENVIO UN PASE un hermoso Hacia el "Ratón" Pérez ya la Espalda de Maynor Figueroa y Víctor Bernárdez, Bla no perdono a Noel Valladares con Un gran remate de Derecha.
Honduras Intento Rescatar El Partido En Los Ultimos 15 Minutos,Pero la tarea ya era imposible.  catracho El Equipo Bajo los Brazos y termino pecado ánimo, alma el pecado, el pecado Fuerzas.El triunfo panameño no FUE Justo , Pero el fútbol no sí Trata de ESO , sí Trata de HACER goles y Honduras no Pudo Ser Capaz de hacerlo.
Con this Resultado, Honduras sE del queda estafadores Cuatro Puntos en la tabla y Panamá con Cinco. En la Próxima jornada, el Equipo catracho visitará el 7 de Junio ​​de Costa Rica.

No hay comentarios: