martes, 26 de marzo de 2013

TABLA DE POSICIONES DE CONMEBOL ACTUALIZADA. Ecuador, con dos tantos del delantero Jefferson Montero, vapuleó el martes 4-1 a Paraguay, recuperó la segunda posición en las eliminatorias sudamericanas y prácticamente sepultó las aspiraciones de los visitantes de clasificarse al Mundial de Brasil el próximo año.

Ecuador, con dos tantos del delantero Jefferson Montero, vapuleó el martes 4-1 a Paraguay, recuperó la segunda posición en las eliminatorias sudamericanas y prácticamente sepultó las aspiraciones de los visitantes de clasificarse al Mundial de Brasil el próximo año. 

Los ecuatorianos acumulan 20 unidades, cuatro detrás del líder Argentina, que empató de visita 1-1 con Bolivia, por la décima segunda ronda. Además, Ecuador sigue con una marca perfecta en su feudo de la capital ecuatoriana: victoriosos en seis partidos. 

"Todos estamos emocionados por este triunfo, por empezar bien el año'', dijo el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda. 

"Es fundamental la unidad del grupo, el compañerismo y compromiso, llevamos un buen porcentaje de trabajo, hay un gran respeto por la selección ... estamos tras una meta que todos queremos (la clasificación) y ahí se refleja todo, el talento del jugador ecuatoriano'', aseveró. 

Paraguay, que se hundió en el último lugar con ocho puntos, se derrumbó tras adelantarse en el marcador a los 14 minutos, cuando un mal rechazo de la defensa local dejó servido un balón para que Luis Caballero anotara con un remate potente desde el borde del área que batió al arquero Alexander Domínguez. 

Hasta entonces, el partido se mostraba lento y plagado de faltas. Ecuador lucía incómodo por la presión que ejercían los paraguayos en el centro de la cancha. 

Argentina empata en Bolivia
 El técnico de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, se declaró hoy satisfecho con el empate 1-1 logrado ante Bolivia en la altitud de La Paz, y dijo que "obviamente" tienen "muchas posibilidades" de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo, creo que fue muy, pero muy bueno y creo que en el segundo tiempo, en los últimos 20 y 25 minutos, tuvimos la posibilidad y los méritos como para lograr los tres puntos", dijo Sabella.

No hay comentarios: