lunes, 11 de febrero de 2013

Autoridades realizaron barrida policial en Desamparados




Un amplio dispositivo policial, en el que participaron, además de la delegación local y la Unidad Canina de la Fuerza Pública ,  así como efectivos de la Policía de Tránsito, tuvo lugar este fin de semana en los distritos de San Miguel, Los Guido y Damas de Desamparados.

Según lo informado por el jefe de la Fuerza Pública de dicho cantón, comandante Carlos León, como resultado de las acciones policiales fueron decomisadas gran cantidad de dosis de crack, 12 puchos y un cigarrillo  de marihuana,  así como un revólver calibre 38.

Con respecto a los decomisos de drogas, los efectivos policiales capturaron a un sujeto de apellidos Cruz Cruz, quien portaba 96 de las dosis de crack y en el patrullaje se logra ubicar la restante droga y el arma en mención.

Además, las autoridades investigaron aproximadamente 150 personas, 75 vehículos y 33 motocicletas, en relación con lo cual confeccionaron cerca de 40 partes por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito.

El comandante León expresó que este tipo de dispositivos continuarán realizándose a diario con el fin de mejorar la seguridad de los desamparadeños.    Jesús Ureña 2586-4390 y  8812-9169

No hay comentarios: