domingo, 27 de enero de 2013

Presidente electo del COLAPER visita Bogotá para toma de posesión


Presidente electo del COLAPER visita Bogotá para toma de posesión

A través del Secretario General de esta Organización periodística el Comunicador Social, Jorge Luis Utria, se informó que el licenciado Juan Delgado Celis estará en Bogotá juramentándose como presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas, cargo para el cual fue elegido el pasado 15 de enero y adelantando una importante agenda protocolaria.
Jorge Luis Utria, señaló.  “Está prevista la toma de juramento del nuevo presidente y una agenda ya establecida con altas personalidades de este país, así como la visita a varias embajadas de países de Latinoamérica con sedes en Bogotá y entrevistas con directores de medios, escritos, radiales y televisivos“.
Será toda una maratón la que cumplirá el Presidente de COLAPER en Colombia, solo con el ánimo de buscar como siempre el posicionamiento, fortalecimiento y crecimiento institucional del Colegio. “En la medida que vayamos adelantando la  agenda estaremos informando los resultados obtenidos de estas visitas y reuniones que seguramente beneficiarán los intereses delCOLAPER y sus miembros”, puntualizó Jorge Utria.
Luego de estar en  Colombia el licenciado Juan Delgado Celis tiene previsto hacer visitas a otros países donde COLAPER tiene representantes.
URL: http://colaper.com/magazin/?p=1771

No hay comentarios: