"Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos", escribió el nuevo canciller de venezuela escribió en sucuenta de Twitter. “Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano”, agregó.
El chavista Elías Jaua es un eslabón más de la nueva estrategia de Gobierno: hacer crecer la versión de que Hugo Chávez está activo.
La verdad sobre el estado de salud del bolivariano aún es un misterio, pero en las últimas horas, el vicepresidente afirmó que ya salió del postoperatorio. “Remontar la cuesta es salir del postoperatorio, largo y prolongado, Hugo Chávez va saliendo de esta primera etapa tan compleja y difícil que nos ha llevado a ciclos sumamente angustiantes”, dijo Nicolás Maduro en una entrevista concedida al canal Televén.
El viaje de Jau sigue la línea de varios de los funcionarios venezolanos. Mientras días atrás nadie se animaba a hablar en voz alta de la salud del bolivariano, hoy todos aseguran que falta poco para que regrese, que la mejora es evidente y que “el comandante” está más que activo y “al mando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario