miércoles, 14 de noviembre de 2012

Señor Fiscal Jorge Chavarría Solo una pregunta deseo yo hacerle ¿cuando va a renunciar y permitir que en este país se haga justicia, que los delitos de corrupción se atiendan y los ciudadanos podamos volver a confiar en las instituciones democráticas del país? Recuerde que usted hizo un juramento constitucional. Una parte del mismo dice "y si no..." eso me faculta hoy a reclamarle. Estas dos noticias lo dejan muy mal parado. Usted no puede seguir al frente de una institución que urge de una persona competente, sobre todo con la corrupción tan enorme que tenemos. ¡Hágale un bien al país y váyase! todavía está a tiempo de heredarle un buen nombre a sus hijos. Flora Fernández Amón 1 523 903

Doña Flora, que gran ejemplo es Usted, perdone que sea tan irrespetuoso y grosero, pero Usted tiene mas huev....que muchos de nosotros los que decimos defender lo que nos pertenece y por lo que todo ciudadano honesto debe pelear.

Me quito el sombrero, sos de verdad.

Roberto Mora Salazar


El 13 de noviembre de 2012 11:10, Flora Fernández <ffamon@gmail.com>escribió:
Señor Fiscal
Jorge Chavarría

Solo una pregunta deseo yo hacerle ¿cuando va a renunciar y permitir que en este país se haga justicia, que los delitos de corrupción se atiendan y los ciudadanos podamos volver a confiar en las instituciones democráticas del país?

Recuerde que usted hizo un juramento constitucional.  Una parte del mismo dice "y si no..." eso me faculta hoy a reclamarle.

Estas dos noticias lo dejan muy mal parado.  Usted no puede seguir al frente de una institución que urge de una persona competente, sobre todo con la corrupción tan enorme que tenemos. ¡Hágale un bien al país y váyase!  todavía está a tiempo de heredarle un buen nombre a sus hijos.

Flora Fernández Amón
1 523 903 

Fiscalía pide archivar caso por filtración de expediente de mina Crucitas

Investigación se inició desde noviembre del 2011

Luis Miguel Herrera C. luis.herrera@nacion.com 04:10 p.m. 07/09/2012
San José (Redacción). La Fiscalía General de la República solicitó a la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia la desestimación de la investigación que llevaba contra varias personas, por la filtración del expediente del caso de la mina Crucitas.
El caso involucraba a los cinco magistrados de la Sala Primera. Además a el ex magistrado suplente Moisés Fachler a quien se le solicitó el sobreseimiento definitivo del caso.
Según el Fiscal General, Jorge Chavarría, se demostró que el documento salió del ámbito de confidencialidad de la Sala. Pese a la prueba existente, no se pudo demostrar quién ilegalmente sacó el documento.
Chavarría por medio de la oficina de prensa agregó que de aparecer pruebas importantes, el caso puede reabrirse.
Entre tanto, Fachler indicó que recibía con alegría la noticia de la solicitud de la Fiscalía y confió en que se haga justicia.
“Yo lo tomo con mucha felicidad porque puedo confiar en las instituciones democráticas, como son la Corte Suprema de Justicia y que se va hacer justicia y se me está haciendo justicia”, sostuvo.
Ahora hay que esperar que el Juzgado Penal de Hacienda de respuesta a la Fiscalía General sobre la solicitud en el caso de Fachler.
En el caso de los magistrados de la Sala I no esperan audiencia, pero se pronuncian por escrito.


Corte determina como falta ‘gravísima’ filtración de sentencia de caso ‘Crucitas’

Exmagistrado suplente Moisés Fachler es señalado en la investigación 

No hay comentarios: