sábado, 17 de noviembre de 2012

PROPONGO A DON FERNANDO CRUZ CASTRO COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA


Don Fernando, me da un gran gusto saludarlo.
Muy apenado con lo ocurrido el día de ayer, sin embargo, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
No sabemos cuáles son los designios de Dios, pero……esperemos, algo vendrá.
Don Fernando, que gran hombre, qué honorabilidad, qué responsabilidad con sus conciudadanos, qué dignidad la suya.    Mis respetos.
“No quiero vivir sobándole el lomo al becerro de oro”
Esta frase le aseguro me ha llegado hasta lo más hondo de mi ser, qué hidalguía.
Todavía existen personas como Usted, que lejos de amedrentarse, al contrario, sacan el pecho orondamente sin doblegarse a nadie, ni al sistema, que por cierto es corrupto, desalmado e impuro.
Le aseguro que estas hermosas palabras pronunciadas por Usted, harán mella y hará sonrojarse a más de un servil que tiene puestos importantes en nuestra Administración, llámese Primer Poder de la República, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Tribunal Supremo de Elecciones etc.
Usted le puede dar la cara a su familia, a sus conocidos, al pueblo de Costa Rica, NO ASÍ, un sin número de indignos que dicen dormir bien, pero que de todos es sabido que su conciencia –si es que la tienen- no los deja conciliar el sueño.
Usted es un hombre de bien, Usted merece ser un candidato a la Presidencia de la República,  ya que sin lugar a dudas será un honor para nosotros los verdaderos Costarricenses.
Cuente con el primer voto de un Costarricense, cuente con el voto del Cobrador de la CCSS.
Mis respetos

Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
16 de Noviembre de 2012

No hay comentarios: