miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOTICIAS DE ULTIMA HORA COSTA RICA EL PERIODICOCR.COM

El Periódicocr.com



Posted: 13 Nov 2012 11:23 PM PST

Colegio-Latinoamericano-de-Elvis Martínez. El Colegio Latinoamericano de Periodistas (COLAPER) rechaza las Ley de Delitos Informáticos, más conocida como ley mordaza, publicada el pasado 7 de noviembre por el Gobierno de Costa Rica. Esa organización internacional hizo un llamado a la Defensoría de los Habitantes para que presente los recursos que sean necesarios para revertir la ley que cercena la libertad de expresión y derechos de los costarricenses.
Posted: 13 Nov 2012 11:02 PM PST
maikol-fernandez-loriaPor Maikol Fernández Loría
Títulos como "Defensa de la CCSS" terminó en zafarrancho, Marcha por mejoras en hospitales termina en zafarrancho y Presidenta Chinchilla respalda labor de policía en zafarrancho de este jueves en Avenida Segunda me inspiran hoy a escribir.
No sólo porque al unísono los medios más populares del país se dieron cuenta de que la palabra zafarrancho existía sino porque el principio de objetividad en la información quedó en el olvido.
Posted: 13 Nov 2012 09:28 PM PST
P1020934_300x225Melissa López C. Junto a las fracciones legislativas de los partidos Acción Ciudadana y Frente Amplio, los representantes de los saloneros demandan la defensa del salario mínimo tras la propuesta del Ministerio de Trabajo, en la que sugiere a los patronos liquidar a los saloneros y recontratarlos mediante la modalidad de comisionistas.
Posted: 13 Nov 2012 05:43 PM PST

Presidenta-dice-que-se-garaElvis Martínez. La mandataria Laura Chinchilla dijo en Cadena Nacional de Televisión que su Gobierno garantizará el derecho a manifestarse de los costarricenses,pero que no se permitirá el bloqueo de calles.
Posted: 13 Nov 2012 12:48 PM PST

Crean-red-de-comunicadores-Redacción. El Periódicocr.com se unió al llamado del Centro de Comunicación COPADEH para colaborar con la cobertura de las próximas manifestaciones anunciadas para el jueves 15, cuyo trabajo de reporteo lo realizarán 15 personas entre ellos comunicadores independientes y periodistas ciudadanos. El objetivos es contrarrestar la manipulación de los grandes medios de comunicación como ocurrió con la manifestación social en defensa de la Caja del Seguro Social el pasado 8 de noviembre y así mostrar un punto de vista independiente de los acontecimientos.
Posted: 13 Nov 2012 12:07 PM PST

cinthia-crespo-la-seora-deElvis Martínez. "El Viceministro Celso Gamboa y el policía que le entregó el reporte mintieron a la opinión pública". Así de enfática fue doña Cinthia Crespo en una entrevista realizada por El Periodicocr.com en la que desmiente las afirmaciones del viceministro de Seguridad, Celso Gamboa, quien tras ver la cantidad de ciudadanos reprochando la agresión contra Cinthia Crespo afirmó:
Posted: 13 Nov 2012 10:33 AM PST
inyeccion-sin-agujas_300x173Melissa López C. Las personas que tienen aversión a las agujas, entre poco, ya no tendrán de que preocuparse, esto gracias a un equipo de investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

No hay comentarios: