martes, 16 de octubre de 2012

Jamaica se clasificó junto con EE.UU.


En el cierre de la actividad de grupo 1 de la eliminatoria de CONCACAF, las selecciones de Estados Unidos y Jamaica lograron sellar sus boletos a la hexagonal final de CONCACAF.
En Estados Unidos, la selección de Guatemala luchó abriendo el marcador a los 5 minutos del partido, mediante su referente el “Pescadito” Ruíz, para el 0-1 provisional. Pero para desgracia de los visitantes, la selección de las barras y las estrellas con anotaciones de Bocanegra (10’) y Dempsey (18’ y 36’), colocó el 3-1 final del partido.
Con la bendición del resultado en tierras norteamericanas, Jamaica se metió momentáneamente en zona de clasificación y con goles de Phillips (16’) y Nosworthy (17’), para el 2-0 sobre Antigua y Barbuda, finalizó del primer tiempo.
Jamaica se confió de su ventaja  y a los 61 minutos del partido encajó el 2-1; marcador que en ese momento le daba la clasificación a Guatemala por mayor cantidad de goles anotados.
Los caribeños se volvieron a meter a la clasificación a los 78 minutos, cuando Richards colocó el 3-1 en el tanteador; desplazando así a la selección de Guatemala del segundo lugar, merced a su gol diferencia.
Con un nuevo gol de Richards, la selección de Jamaica sentencio su clasificación a la hexagonal final, cerrando los 90 minutos de partido con una victoria de 4-1.
Estados Unidos 13 puntos, Jamaica 10pts (+3), Guatemala 10pts (+1) y Antigua 1 punto

No hay comentarios: