jueves, 25 de octubre de 2012

El Periódicocr.com

El Periódicocr.com



Posted: 25 Oct 2012 12:03 AM PDT

nios-holandeses-podran-teRedacción. El Ministerio de Justicia de Holanda pretende impulsar una reforma legal para que las y los niños holandeses puedan tener tres o más padres o madres, anunció Wiebe Alkema, portavoz de ese ministerio.
Posted: 24 Oct 2012 07:06 PM PDT

Gobierno-de-martinelli-reprElvis Martínez. Es el quinto día de protesta en la provincia de Colón, Panamá, y se ha extendido a otras provincias del país. Los panameños se oponen a la venta de terrenos públicos de la Zona Libre de Colón. Este miércoles, pese a la lluvia, cientos de ciudadanos se movilizaron hacia a la Asamblea Nacional de Diputados en la capital para exigir la derogación de la Ley 72 que garantiza el remate de los terrenos.
Posted: 24 Oct 2012 05:25 PM PDT

confirman-la-existencia-de-Redacción.Mediante el uso de un robot sumergible los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki confirmaron con imágenes que en el fondo del océano, a una profundidad de unos 700 metros, cerca de la península cubana de Guanahacabibes, se ubican las ruinas de una gigantesca ciudad.
Posted: 24 Oct 2012 01:52 PM PDT
antonio-burgues-teranElvis Martínez.El empresario y exdiplomático, Antonio Burgués Terán, denunció aRoberto Mora Salazar,más conocido como El Cobrador de la Caja. La querella fue interpuesta ante el Tribunal Penal I Circuito Judicial de San José hace 22 días, pero no fue hasta esta semana que se notificó a Mora.

No hay comentarios: