miércoles, 26 de septiembre de 2012

NOTICIAS DE El Periódicocr.com

El Periódicocr.com



Posted: 25 Sep 2012 05:28 PM PDT

presidenta-vet-ley-de-fotoElvis Martínez.La presidenta Laura Chinchilla vetó la Ley de fotocopiado con fines educativo por lo que el proyecto deberá regresar a la Asamblea Legislativa, así lo confirmó este martes el Ministro de Comunicación Francisco Chacón y el ministro de Justicia, Fernando Ferraro.
Posted: 25 Sep 2012 04:04 PM PDT

crean-programa-para-monitorElvis Martínez.Mediante el uso de Software libre el Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD) creó un sistema que permitirá a la Fuerza Pública realizar un mapeo exacto de los índices delincuenciales en las comunidades del país, con lo cual se ayudará a prevenir futuras acciones criminales.
Posted: 25 Sep 2012 02:22 PM PDT

manifestantes-en-espaa-conElvis Martínez.Miles de personas provenientes de todo el país respondieron a la cita de este 25-S para acudir a Madrid y gritar frente al Congreso de los Diputados su indignación por  lo consideran "una dictadura financiera", ante la cual no piensan quedarse de brazos cruzados. Los manifestantes protestan contra la clase política del gobierno español y exigen la disolución del Congreso.
Posted: 25 Sep 2012 01:42 PM PDT

maldivas-de-condon-si-se-haFeizal Samath.Maldivas, un país islámico ortodoxo, ha logrado grandes avances en poner freno a la propagación del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante del sida, mediante osados programas de concientización y distribución de preservativos.
Hace pocos años, en este archipiélago del océano Índico solo se podía adquirir condones en farmacias y por prescripción médica. Todo aquel que fuera encontrado portando uno era susceptible de arresto policial.

No hay comentarios: